Videojuegos

Yakuza/Like A Dragon 8 y Like A Dragon Gaiden han sido oficialmente anunciados

yakuza-8-y-spin-offs  Yakuza/Like A Dragon 8 y Like A Dragon Gaiden han sido oficialmente anunciados yakuza 8 y spin offs

Por medio del directo Ryu Ga Gotoku Summit 2022 emitido el 14 de septiembre, Ryu Ga Gotoku Studio ha mostrado tres nuevos tráileres de sus tres próximos juegos de la saga Yakuza/Like a Dragon.

En primer lugar, se mostró un nuevo avance del recientemente anunciado Like a Dragon: Ishin, el cual muestra un par de cinemáticas del juego entremezcladas con la presentación de los personajes principales. Además, se confirmó durante un panel en el mismo directo que este remake tendrá personajes/actores y canciones de todos los juegos anteriores de la saga.

Más adelante en el directo, por medio de otro tráiler, se dio la gran noticia de que Yakuza 8 es una realidad. Este será renombrado a Like A Dragon 8 y continuará con el gameplay de RPG visto por primera vez en Yakuza: Like a Dragon, en esta ocasión, los jugadores podrán controlar tanto a Kiryu, como a Ichiban.

Y para finalizar el directo, se mostró otro tráiler de un nuevo juego llamado Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, el cual será un juego de acción con el estilo clásico de la saga Yakuza, este título seguirá a Kiryu después de los eventos de Yakuza 6 y se describe como una experiencia destinada para las personas que amaron la serie desde el principio.

Like a Dragon: Ishin saldrá el 21 de febrero de 2023, Like a Dragon Gaiden estará disponible en algún punto de 2023 y Like A Dragon 8 será lanzado hasta 2024, los tres títulos estarán disponibles en consolas de PlayStation, Xbox y Steam.

Fuente

Top 10 de la semana

To Top