Videojuegos

Hellena Taylor podría haber mentido en sus acusaciones contra Platinum Games

bayonetta-3-nitendo-switch-lanzamiento  Hellena Taylor podría haber mentido en sus acusaciones contra Platinum Games bayonetta 3 nitendo switch lanzamiento

El día de ayer, Bloomberg revelo nuevos detalles cruciales que sobre la controversia de Hellena Taylor, actriz de Bayonetta en las dos entregas anteriores de la franquicia, los cuales hacen ver la situación de una manera diferente.

La controversia se inició cuando Hellena Taylor lanzo una serie de videos en su cuenta de Twitter, donde detallaba que se le ofreció un salario de $4,000 USD por doblar a Bayonetta durante todo el juego, debido a esto, Taylor pidió que los fans del juego que no lo compraran y donaran el dinero a la caridad.

A partir de esto, el medio Bloomberg realizo un reportaje donde brindaron el punto de vista de algunos internos en Platinum Games, los cuales afirmaron que la desarrolladora intentó volver a contratar a Hellena Taylor como Bayonetta, y le ofrecieron un pago de entre 3,000 y 4,000 USD por sesión (por un total de 5 sesiones), lo cual contradice totalmente la historia de Hellena.

También se reporta que Taylor pidió una suma de $100,000 USD más residuos que generara el juego, a lo que Platinum Games se negó, y por esto se buscó a una nueva actriz de voz para el personaje. Taylor fue contactada por Bloomberg para que diera una respuesta a esta versión de los hechos, ella la negó y continuo apegándose a su historia original.

Por otro lado, el medio VGC corroboro el informe de Bloomberg, citando sus propias fuentes, estas añadieron que Platinum buscaba pagarle entre $15,000 y $20,000 USD por todo el juego y este sería un aumento significativo sobre su salario para Bayonetta 2.

Es así que los reportajes de Bloomberg y VGC apuntan a que Hellena Taylor dijo una verdad a medias en sus declaraciones recientes que pudo haber afectado el lanzamiento de Bayonetta 3. Al momento de escribir esta nota, Platinum Games no ha lanzado una declaración oficial y no se sabe si se lanzaran nuevas declaraciones relacionadas con esta controversia.

Fuentes: Bloomberg y VGC

Top 10 de la semana

To Top