Videojuegos

Modern Warfare II supera los 800 MDD de ventas en tres días

call-of-duty-modern-warfare-2-supera-ventas modern warfare Modern Warfare II supera los 800 MDD de ventas en tres días call of duty modern warfare 2 supera ventas

Activision ha anunciado que Call of Duty: Modern Warfare II obtuvo el mejor fin de semana de estreno de la franquicia, con más de $800 millones de dólares de ventas en todo el mundo tras los tres primeros días desde su lanzamiento el 28 de octubre de 2022. Este éxito supera a cualquiera de los mayores estrenos de taquilla mundial de 2022, superando a ‘Top Gun: Maverick’ y ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ juntas.

Modern Warfare II también ha establecido un nuevo récord de la franquicia en el fin de semana de estreno, como el lanzamiento digital número 1 de Call of Duty en sus tres primeros días. Desarrollado por Infinity Ward, el lanzamiento de Modern Warfare II representa una nueva y audaz dirección para la franquicia de entretenimiento, que continuará con el lanzamiento próximo de Call of Duty: Warzone 2.0 el 16 de noviembre.

En sus tres primeros días de lanzamiento, Modern Warfare II superó el anterior récord en ventas de la franquicia establecido en 2011 por Modern Warfare 3 durante sus primeros 5 días, para convertirse en el mayor estreno de la historia de Call of Duty. Jugadores de todo el mundo tomaron parte en el nuevo lanzamiento, estableciendo nuevos récords de participación para la franquicia en cuanto a número de jugadores únicos y horas jugadas durante los tres primeros días de este lanzamiento premium.

Recuerda que Call of Duty: Modern Warfare II ya se encuentra disponible en PlayStation, Xbox y PC.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top