Videojuegos

Monster Hunter Rise llegará a Xbox y PlayStation en enero de 2023

Capcom ha anunciado que el aclamado Monster Hunter Rise llegará a los jugadores de Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 este próximo 20 de enero de 2023.

Un poco de Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la última entrega de la serie de RPG de acción y transporta a los jugadores a la Aldea Kamura, un entorno colorido y tranquilo que atrae a los visitantes con su cultura única y sus innovadoras tecnologías de caza.

La experiencia de juego principal de Monster Hunter Rise se mantiene fiel a las aclamadas entregas anteriores de Monster Hunter, en las que los cazadores deben equipar su armadura y seleccionar uno de los 14 tipos de armas diferentes.

A medida que los jugadores derrotan monstruos y progresan en el juego, pueden utilizar los objetos obtenidos de los enemigos caídos para fabricar armas y armaduras únicas, que aumentarán sus posibilidades de éxito y supervivencia en el futuro. Los cazadores pueden enfrentarse a estos retos en solitario, o con hasta tres cazadores más en partidas cooperativas locales o en línea.

Las preordenes de Monster Hunter Rise ya están disponibles, y el título también estará disponible con Xbox Game Pass para consola, PC y la nube en su lanzamiento.

Si deseas conocer más detalles de Monster Hunter Rise, te dejamos este enlace con nuestra review del juego.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top