Videojuegos

Need for Speed Unbound ya se encuentra disponible

Recientemente, Electronic Arts y Criterion Games han anunciado que Need for Speed Unbound ya se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC.

Un poco de Need for Speed Unbound

Con un estilo visual único y totalmente nuevo, Need For Speed Unbound fusiona elementos de arte callejero con los autos de aspecto más realista en la historia de la franquicia en una fluida resolución 4K a 60FPS.

La nueva campaña para un jugador ofrece emociones y consecuencias a través de una narrativa inmersiva que introduce a los fans en la ciudad de Lakeshore mientras compiten, coleccionan, mejoran y personalizan los autos de más alto rendimiento del mundo en su camino hacia la cima de la escena.

Adicionalmente, los jugadores de Need For Speed Unbound podrán esperar una serie de actualizaciones de contenido con actualizaciones y paquetes de experiencia después del lanzamiento, así como acceso gratuito a nuevos modos de juego, funciones sociales y progresión para Lakeshore Online.

La primera actualización luego del lanzamiento expandirá las características sociales del juego, mientras que futuros updates traerán nuevos modos de juego y funciones, vehículos, contenido de personalización y más. Mantente al tanto para más detalles sobre el contenido futuro de Need for Speed Unbound.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top