Entretenimiento

The Witcher: El Origen de la Sangre lanza su tráiler oficial

Recientemente, Netflix lanzó el tráiler oficial de The Witcher: El Origen de la Sangre en el CCXP en Brasil, donde se reveló que el favorito de los fans, Joey Batey, aparece en el rol estelar de Jaskier en esta serie de 4 partes, que cuenta con el showrunner y guionista Declan de Barra.

La serie es dirigida por Sarah O’Gorman y Vicky Jewson, con los productores ejecutivos Lauren Hissrich, Matt O’Toole, Platige Films (Tomek Baginski & Jarek Sawko) y Hivemind (Jason Brown & Sean Daniel).

Un poco de The Witcher: El Origen de la Sangre

Ambientada en un mundo élfico, 1200 años antes de los eventos de The Witcher. The Witcher: El Origen de la Sangre contará una historia perdida en el tiempo: la creación del brujo prototípico y los eventos que llevaron al momento crucial de la Conjunción de las Esferas, cuando los universos de los monstruos, los hombres y los elfos se fusionaron en uno.

El elenco adicional incluye a Amy Murray como Fenrik, la aprendiz del Jefe Sage Balor; Mark Rowley como el Rey Alvitir, Daniel Fathers y Faoileann Cunningham como el Chieftain Osfar y su hija Ryl. Kim Adis es Ket, la sirvienta de Merwyn; Nathaniel Curtis interpreta a Brían y Dylan Moran es Uthrok One-Nut. Ella Schrey-Yeats aparece como la joven profeta Ithlinne y Claire Cooper como su madre, Aevenien.

Recuerda que The Witcher: El Origen de la Sangre se estrenará este próximo 25 de diciembre exclusivamente por Netflix.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top