Videojuegos

Call of Duty: Mobile anuncia su primera temporada de 2023

Activision ha anunciado que los jugadores recibirán el Año Nuevo con mucho estilo en la primera temporada de 2023 de Call of Duty Mobile llamada Renacimiento. Esta temporada trae nuevas áreas para los modos de juego Multijugador y Battle Royale, así como nuevas formas de ganar y nuevas recompensas.

Call of Duty: Mobile – Temporada 1: Renacimiento

Con el lanzamiento de la nueva temporada, el 18 de enero, los jugadores podrán regresar al mapa Nuketown con la temática del Año del conejo, participar en nuevos y actualizados modos Multijugador, incluidos Gran ventisca y Superataque de los no muertos; así como participar en las actualizaciones del Año nuevo lunar.

Esta nueva temporada brinda a los jugadores la oportunidad de ganar 50 nuevos niveles de recompensas en el Pase de Batalla, con un nuevo suministro de contenido gratuito y premium, incluidos operadores como Cassius – Fate’s Champion y Rampage – Venomous, la nueva arma Dingo – Conquest All, Proyectos de Armas, Tarjetas de Visita, Amuletos, Puntos COD (CP), y más lanzamientos a lo largo de la temporada.

Call of Duty: Mobile ya se encuentra disponible de forma gratuita en dispositivos móviles iOS y Android.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top