Videojuegos

Resident Evil 4 Remake revela un nuevo tráiler

Durante el más reciente State of Play, Capcom compartió un nuevo tráiler oficial para Resident Evil 4 Remake, el cual nos muestra más escenas de gameplay. Además, este avance reveló que le juego contará con un demo y también confirmó que el modo “The Mercenaries” regresará como un DLC gratuito después del lanzamiento del juego.

Un poco sobre Resident Evil 4

Durante su angustiosa huida de un pequeño pueblo europeo esclavizado por Las Plagas, Leon y su pupila Ashley Graham deben navegar por múltiples entornos controlados por el culto de Los Iluminados. A través de un castillo en expansión, minas en ruinas y más, se encuentran con aún más aldeanos infectados, cultistas trastornados y enemigos insidiosos empoderados por el parásito Las Plagas.

Leon y Ashley deben enfrentarse a estos enemigos mientras descifran los diseños arcanos de los mecanismos ocultos, los rompecabezas esotéricos y los secretos tentadores. El camino del dúo hacia la seguridad también se cruza con el calculador operativo de las fuerzas especiales, el Mayor Jack Krauser.

Recuerda que Resident Evil 4 Remake estará disponible este próximo 24 de marzo de 20232 para PlayStation, Xbox y PC a través de Steam.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top