Videojuegos

Street Fighter 6 confirma a Zangief, Lily y Cammy como personajes jugables

street-fighter-6-cammy-zangief-lily-gameplay street fighter 6 Street Fighter 6 confirma a Zangief, Lily y Cammy como personajes jugables street fighter 6 cammy zangief lily gameplay

En el más reciente State of Play, Capcom compartió un nuevo tráiler oficial para Street Fighter 6, el cual confirma el regreso de Zangief y Cammy como personajes jugables para esta nueva entrega. Además, este avance revela a una nueva peleadora llamada Lily.

Un poco sobre Lily en Street Fighter 6

streeti-fighter-6-lily-gameplay street fighter 6 Street Fighter 6 confirma a Zangief, Lily y Cammy como personajes jugables streeti fighter 6 lily gameplay 1024x576

En relación a Lily, esta es una nueva incorporación a la lista de personajes jugables, la cual podría ser familiar para algunos jugadores veteranos de la franquicia y esto debido a que ella es descendiente de la tribu Thunderfoot, la misma tribu del icónico T. Hawk que apareció por primera vez en Super Street Fighter II.

Pequeña pero poderosa, Lily habla con los espíritus de la naturaleza en su hogar en el vibrante Thunderfoot Settlement y derrota a los enemigos con sus feroces Condor Dive, Condor Spire y Tomahawk Buster. Condor Wind otorgará una acción de Windclad, que potencia cada uno de los movimientos antes mencionados. Lily empuña sus garrotes de guerra para bombardear a los oponentes en su Super Art Breezing Hawk de nivel 1 y golpea a sus enemigos contra el suelo con su Super Art Raging Typhoon de nivel 3.

Se espera que Street Fighter 6 estará disponible este próximo 2 de junio de 2023 en PlayStation, Xbox y PC a través de Steam.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top