Videojuegos

Tomb Raider Reloaded llegará a móviles este mes

CDE Entertainment ha revelado Tomb Raider Reloaded, un nuevo título para dispositivos móviles iOS y Android, el cual estará disponible este próximo 14 de febrero de 2023.

Un poco de Tomb Raider Reloaded

Tomb Raider Reloaded lleva a los jugadores a una aventura llena de acción mientras se ponen las botas de la heroína Lara Croft para obtener el antiguo artefacto Scion, despejando habitaciones en constante cambio llenas de enemigos nuevos y familiares, así como peligrosas trampas y acertijos.

En el camino, obtendrán impulsos específicos de carrera junto con recompensas permanentes, como modificadores de XP, runas que mejoran las estadísticas de Lara y manuales que se usan para desbloquear y mejorar sus atuendos, como su chaqueta bomber favorita de los fans. A medida que los jugadores avanzan en cada nivel, pueden acumular ventajas para mejorar las habilidades de Lara e incluso fabricar armas para mejorar su arsenal.

Retomando su papel de Lara Croft está la inconfundible Keeley Hawes (Tomb Raider: Legend, Tomb Raider: Anniversary, Tomb Raider: Underworld, Lara Croft and the Guardian of Light, Lara Croft and the Temple of Osiris).

Tomb-Raider-Reloaded tomb raider Tomb Raider Reloaded llegará a móviles este mes Tomb Raider Reloaded gameplay 1024x576

Como el primer título roguelike de Tomb Raider en la franquicia, Tomb Raider Reloaded lleva a los jugadores a través de ubicaciones icónicas de la serie, como la ciudad de Vilcabamba, Lost Valley y St. Francis’ Folly, todo con un toque de pulgar.

Los desafíos diarios y semanales en rotación agregan variedad al juego, eventos como el Templo del Sol, donde los jugadores se mantienen firmes contra oleadas de enemigos, y modos adicionales como Exploración de tumbas que producen tesoros adicionales por cada hito alcanzado.

Se espera que Tomb Raider Reloaded también llegue a Netflix Games en la misma fechas. Ya puedes realizar el pre registro del juego para recibir una versión dorada única de las famosas pistolas duales de Lara Croft.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top