Videojuegos

Valheim llegará a Xbox y Game Pass en marzo

Coffee Stain Publishing y Iron Gate han anunciado que Valheim, su juego de supervivencia basado en la cultura vikinga, se lanzará en Xbox y estará disponible en Xbox Game Pass este próximo 14 de marzo.

En menos de un mes, los jugadores de Xbox podrán unirse a más de 10 millones de jugadores de PC de Valheim en su viaje para conquistar los peligros que aguardan en el purgatorio vikingo. Ya sea matando criaturas míticas y fabricando poderosas armas y armaduras, o construyendo y reforzando tu asentamiento vikingo mientras exploras nuevas tierras, Valheim ofrece una mezcla de asombro y desafío que ha arrasado en el mundo de los videojuegos cuando el juego se lanzó en PC Early Access durante el pasado mes de febrero de 2021.

Desde su lanzamiento en Early Access en 2021, Valheim ha visto varias actualizaciones menores (que van desde nuevas instancias de mazmorras hasta nuevos enemigos y elementos ) y dos actualizaciones de contenido importantes. La primera actualización importante, titulada Hearth & Home, amplió el sistema de construcción y agregó docenas de nuevas piezas de construcción y decoraciones, así como una revisión importante del sistema de resistencia y HP y la cocina.

La segunda actualización de contenido de Valheim introdujo un nuevo bioma del final del juego, Mistlands. Mistlands, envuelto en una espesa capa de niebla que ocultaba enemigos y aliados mortales, introdujo una serie de nuevas armas y materiales de fabricación, un sistema de combate mágico independiente y un nuevo jefe de bioma y enemigos a los que derrotar.

Una vez que se lance este 14 de marzo, Valheim también contará con un diseño de controles nuevo y único para brindar una experiencia de juego perfecta para los jugadores de Xbox que se sienta intuitiva y natural.

Si deseas saber más sobre Valheim, te dejamos con nuestra preview del juego a través de este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top