Videojuegos

Call of Duty: Mobile te permitirá ganar armas legendarias y CoD Points

call-of-duty-mobile-heavy-metal call of duty Call of Duty: Mobile te permitirá ganar armas legendarias y CoD Points call of duty mobile heavy metal

Activision ha anunciado que Heavy Metal, la temporada 2 de Call of Duty: Mobile, trae un nuevo mapa multijugador, los modos Control de Caos y Choque de Goliaths. Además, los jugadores podrán competir por CoD Points (CP), así como por armas legendarias y épicas, todo esto durante la dinámica que las redes sociales de Call of Duty: Mobile Latinoamérica organizan cada lunes y miércoles durante el 6 al 24 de marzo.

Cada lunes y miércoles las redes sociales de Call of Duty: Mobile Latinoamérica subirán los retos que tienes que cumplir para ganar las recompensas. Los lunes se escogerán a los primeros 10 jugadores en completar correctamente el reto y ganarán armas, mientras que los miércoles los primeros 20 jugadores en completar el reto ganarán 880 CP.

¿Qué necesitas para participar?

Primero elige uno de los 2 retos que saldrán semanalmente a través de las redes sociales de Call of Duty: Mobile Latinoamerica, ya sea por Facebook, Twitter o Instagram.

Después entra al juego a través de este link. Este paso es crucial, no te lo saltes, si no accedes al juego desde ese link no podrás ser elegido entre los ganadores, aunque cumplas con el reto.

Completa el reto, ¡y asegúrate de capturar la evidencia!

¿Cuándo se entregan las recompensas?

Al finalizar la temporada, los ganadores serán inducidos al Hall of Fame de la temporada y podrás ver tu nombre en el listado completo que se publicará a través de las redes sociales oficiales de CODM LATAM.

Recuerda que Call of Duty: Mobile actualmente se encuentra disponible de forma gratuita en dispositivos móviles iOS y Android.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top