Videojuegos

GTA Online lanzará el final de Guerra de Drogas en Los Santos este mes

Recientemente, Rockstar Games ha anunciado que la saga de GTA Online: Guerra de drogas en Los Santos llega a su sorprendente final con una explosión de alucinaciones, secuestros y venganza en Última dosis. Dax siempre supo que los poderosos iban a contraatacar, y ahora los Fooliganz necesitarán toda la ayuda posible.

Llega al fondo de la madriguera de conejo en cinco nuevas misiones narrativas que revelan la misteriosa conexión entre el tráfico ilícito de drogas en Los Santos y la industria farmacéutica cuando el Dr. Isiah Friedlander reaparece para desatar el caos en este increíble y retorcido final.

Si aún no has empezado, reúnete con Ron Jakowski, el nervioso, y con los Fooliganz en Blaine County para enfrentarte a la Primera dosis. Desde ahí podrás acceder al cuartel general del taller friki, mejorar un Brickade 6×6 para convertirlo en un laboratorio de ácido móvil totalmente equipado, conocer a los pintorescos personajes de la tropa y cometer actos de infiltración y sabotaje con el objetivo de dominar el comercio de sustancias psicodélicas en el sur de San Andreas.

Guerra de drogas en Los Santos: Última dosis estará disponible para todos los jugadores de GTA Online de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC el 16 de marzo.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top