Preview

Magic The Gathering Arena: March of the Machine | Preview

Una nueva expansión para Magic The Gathering ha sido lanzada este pasado 21 de abril, trayendo la conclusión a la historia iniciada con Dominaria United. Esta nueva expansión, que cuenta con 387 cartas nuevas, siendo una de las expansiones más grandes de los últimos años; que como siempre, trae nuevas y revitalizadoras mecánicas al mundo de Magic.

Magic the Gathering March of the Machine magic Magic The Gathering Arena: March of the Machine | Preview Magic the Gathering March of the Machine 1 1024x576

Sobre Magic The Gathering Arena: March of the Machine

En March of the Machine todo el Multiverso se reúne en una épica batalla culminante. Elesh Norn expande su alcance y lleva la gloria de Nueva Phyrexia a otros planos. Su facción se ha convertido en la Legión de las Máquinas, el núcleo de la armada pirexiana, asimilando a personas y criaturas de muchos planos diferentes.

Magic the Gathering March of the Machine magic Magic The Gathering Arena: March of the Machine | Preview Magic the Gathering March of the Machine 2 1024x576

La batalla es tanto una nueva mecánica como un nuevo tipo de carta. Las batallas son cartas transformables de doble cara. El anverso con un paisaje se coloca horizontalmente en el campo de batalla (el primer permanente que lo hace). Las batallas pueden lanzarse durante tu fase principal, igual que las criaturas, hechizos y no instantáneos. Cada batalla entra en el campo de batalla con contadores de defensa sobre ella, iguales a su defensa, que se encuentran en la esquina inferior derecha de la cara frontal. Esto indica cuánto daño se necesita para derrotar a una batalla.

En concreto, todas las batallas de esta colección son Asedios; estas batallas entran protegidas por un oponente, que debe impedir que el controlador de la batalla la ataque y coseche sus recompensas. Habrá una carta de batalla disponible en cada booster de Draft y en cada booster de expansión del set.

La mecánica característica de los pirexianos de esta colección es Incubar, una acción de palabra clave que crea una ficha transformadora Incubadora que se convierte en un pirexiano de tamaño variable. Al igual que con Amass y Zombie tribal en War of the Spark, los pirexianos reciben apoyo tribal para habilitar estas fichas.

Mientras tanto, la resistencia multiversal se apoya con Respaldo. Respaldo es activado cuando una criatura entra al campo de batalla, y pone contadores +1/+1 en otra criatura objetivo, permitiendo que esa criatura gane las demás habilidades de la criatura de respaldo hasta el final del turno. Convocar es una mecánica que regresa, la cual nos permite girar criaturas en lugar de tierras para cubrir coste de maná.

Con todo esto y cartas acompañadas de un arte de calidad excepcional, como es costumbre para Magic the Gathering, March of the Machine promete ser una de las mejores expansiones de los últimos años, que sin duda alguna los fans de Magic no pueden dejar pasar.

March of the Machine ya está disponible desde el pasado 21 de abril. Agradecemos a Wizard of the Coast por el acceso anticipado a esta colección.

Magic the Gathering March of the Machine magic Magic The Gathering Arena: March of the Machine | Preview Magic the Gathering March of the Machine3 1024x576

Top 10 de la semana

To Top