Preview

Magic The Gathering Arena: The Lord of the Rings: Tales of Middle-Earth | Preview

La nueva expansión de Magic The Gathering que en esta ocasión colabora con The Lord of the Rings llegó a todo el mundo el pasado 23 de junio, de la cual tuvimos la oportunidad de probar en su modalidad digital de Magic The Gathering Arena con 281 cartas, esta expansión llevará a famosos héroes y villanos de la saga de Tolkien al mundo de Magic.

Magic-The-Gathering-Arena-X-The-Lord-of-the-Rings-review magic Magic The Gathering Arena: The Lord of the Rings: Tales of Middle-Earth | Preview Magic The Gathering Arena X The Lord of the Rings 1 1024x576

Sobre Magic The Gathering Arena X The Lord of the Rings

Tales of Middle Earth buscará contar la historia de la trilogía del señor de los anillos en donde un grupo de aventureros de distintas razas de la Tierra Media formarán un equipo para destruir el anillo mágico de Sauron, un artefacto con el poder suficiente para someter a todos los pueblos de la Tierra Media.

La nueva mecánica que se introduce para esta expansión se denomina “The Ring Tempts you” que muestra la influencia corruptora del Anillo Único sobre su poseedor. Cada vez que esta mecánica entra en juego, elegirás una criatura que controles para que se convierta en tu Portador del Anillo. Si tienes un Portador del Anillo, puedes elegir que esa criatura siga siendo tu Portador del Anillo, o puedes elegir otra criatura que controles para que lleve esa carga.

Magic-The-Gathering-Arena-X-The-Lord-of-the-Rings-review magic Magic The Gathering Arena: The Lord of the Rings: Tales of Middle-Earth | Preview Magic The Gathering Arena X The Lord of the Rings 3 1024x576

Posteriormente, el Anillo único gana su siguiente habilidad siempre y cuando no salga del juego o sea cambiado por otro y ves que el Anillo tenga sus cuatro habilidades, habrá alcanzado su máximo poder y no ganará habilidades adicionales a medida que el Anillo te tiente en el futuro. Cabe destacar que el Anillo obtendrá su siguiente habilidad incluso si no controlas a ninguna criatura mientras el anillo te tienta; es decir, si no eliges a un portador del Anillo.

Para representar a las fuerzas de Mordor en esta colección, Amass de la expansión War of th Sparks se ha modificado para permitir la creación de tokens de ejército orco.

Los tokens de comida, introducidas en Throne of Eldraine, tienen una presencia sustancial en la colección, estando presentes principalmente en mana blanco, negro y verde y asociadas en gran medida a los hobbits.

Algo importante que mencionar de esta expansión,es que todas las cartas están solamente disponibles en la modalidad moderna y son prohibidas en la modalidad Standard de Magic. Adicionalmente, la edición física contará con una carta especial del Anillo Único de Sauron, con el texto en la lengua oscura de Mordor de la cual solo habrá una carta en existencia a nivel mundial, lo cual aumentará drásticamente su valor entre coleccionistas. Esta carta estará de manera aleatoria, lo cual les da una oportunidad igualitaria a todos los jugadores de obtenerla.

Magic-The-Gathering-Arena-X-The-Lord-of-the-Rings-review magic Magic The Gathering Arena: The Lord of the Rings: Tales of Middle-Earth | Preview Magic The Gathering Arena X The Lord of the Rings 14 1024x576

Como es de costumbre por parte de Wizards of the Coast, todas las cartas cuentan con arte de gran calidad, misma que gustará sin duda a todos los fanáticos de Magic y de la obra de J.R.R Tolkien por igual. Con mecánicas especiales y una gran cantidad de personajes legendarios, esta es sin duda una de las mejores expansiones que han llegado al mundo de Magic en años recientes.

The Lord of the Rings: Tales of Middle-Earth ya está disponible en Magic Gathering Arena y formato físico. Agradecemos a Wizard of the Coast por permitirnos probar esta expansión.

Top 10 de la semana

To Top