Videojuegos

Pokémon Stadium llegará a Nintendo Switch Online

Recientemente, Nintendo ha confirmado que el mítico Pokémon Stadium, título que vio la luz durante la época del Nintendo 64, llegará como título jugable a través de Nintendo Switch Online este próximo 12 de abril de 2023.

Sobre Pokémon Stadium

Pokémon Stadium ofrece a los entrenadores un asiento de primera fila en los combates 3D. Sus numerosas características, como la posibilidad de jugar a Pokémon Rojo, Azul o Amarillo de Game Boy en tu Nintendo 64, hacen de Pokémon Stadium un título imprescindible para los fans de Pokémon.

Los entrenadores Pokémon también pueden realizar combates por turnos similares a las ediciones Pokémon de Game Boy, aunque las geniales secuencias de animación y los efectos especiales de ataque darán más vida a tus Pokémon. Uno de los aspectos más apasionantes de Pokémon Stadium es que podrás combatir utilizando tus Pokémon más leales de las ediciones Roja, Azul y Amarilla del juego de Game Boy. Gracias al Transfer Pak, incluido en la caja del juego Pokémon Stadium, y que se conecta en la parte inferior del mando de control, podrás transferir los datos directamente de un cartucho de Game Boy a tu Nintendo 64.

Las MT, los ataques y niveles de tus Pokémon entrenados están disponibles en Pokémon Stadium, por tanto no tienes que dejar atrás a ninguno de tus favoritos. Tus Pokémon especialmente entrenados combatirán contra los rivales más duros de Pokémon Stadium. Además de poder ver tu combate Pokémon en una gran pantalla, Pokémon Stadium también contiene diversos minijuegos, como ¡A por el Sushi!, en el que unos cautivadores Lickitungs deben acabar con un montón de platos de comida.

¡Ten cuidado con el entrante picante! En Pokémon Stadium podrás utilizar ciento cincuenta Pokémon o “alquilarlos” si decides no transferirlos de tus juegos Pokémon de Game Boy. Pokémon Stadium permite que hasta cuatro jugadores puedan competir en un reñido torneo Pokémon para determinar quién es el mejor entrenador Pokémon.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top