Videojuegos

Trine 5: A Clockwork Conspiracy es anunciado para consolas y PC

Recientemente, THQ Nordic y Frozenbyte han anunciado Trine 5: A Clockwork Conspiracy, un nuevo título de la serie Trine, el cual planea ser lanzado en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Sobre Trine 5: A Clockwork Conspiracy

Trine 5: A Clockwork Conspiracy llevará a Amadeus the Wizard, Zoya the Thief y Pontius the Knight en su viaje más lleno de acción en su quinta salida, ¡y parece prometedor para convertirse en el mejor juego de Trine de la serie! Los rompecabezas cambiarán de dificultad según la cantidad de jugadores, el juego también ofrece un sistema de búsqueda de habilidades y nuevas peleas tácticas contra jefes de varias fases.

Este juego de plataformas y rompecabezas 2.5D lleno de aventuras está ambientado en un fantástico mundo de cuento de hadas y ofrece a los jugadores veinte niveles bellamente diseñados para explorar. Desde relucientes cavernas de piedras preciosas hasta peligrosos pasadizos submarinos, pero tenga en cuenta que los tres héroes se enfrentan a villanos cobardes y engañosos, que no se detendrán ante nada para tomar el control del reino.

Ya sea solo o jugando con hasta tres amigos en modo cooperativo local y en línea, los héroes de Trine deben reunirse para hacer retroceder a un temible ejército Clockwork y traer la paz y la justicia a la tierra. ¡El tiempo corre para salvar el mundo de Trine!

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top