Reseñas

ASUS TUF Gaming X Demon Slayer | Review

ASUS-TUF-Gaming-X-Demon-Slayer asus tuf gaming ASUS TUF Gaming X Demon Slayer | Review ASUS TUF Gaming X Demon Slayer

Demon Slayer da un gran salto, de nuestra TV a pantallas de cine, ropa, accesorios para escuela, oficina, estilos de peinado, entre otros. Y no podía quedarse atrás el mundo del PC Gaming, en esta ocasión de la mano de ASUS TUF Gaming, marca que no es la primera vez que incursiona en el mundo del anime para darle un toque único a sus productos, ya que anteriormente tuvimos una colaboración con “Neon Genesis Evangelion”.

Para esta nueva colaboración, se llevó al máximo la imaginación y niveles de personalización de producto, teniendo la posibilidad de armar desde cero una PC Gamer, con tarjetas de Wi-Fi, gráfica, gabinetes y demás periféricos que nos harán vivir el amor por Demon Slayer en cada pulsación, cada click al oír la voz del contrincante y por qué no usar algunos periféricos de una forma muy cotidiana y no solo para jugar.

Por lo que si buscas un upgrade en la experiencia de gaming para PC, aquí tenemos el análisis de dos productos de esta nueva línea y que seguro habrá un elementos acorde con lo que buscas y que se adapte a presupuesto, espacio, colores, etc. Puede ser un centro gaming de un solo personaje, inspirado en alguna saga,”campechano” o como tu imaginación te haga sentir más cómodo, así que con lo anterior vamos a dar un review de producto y también compartir links para adquirir los mismos.

ASUS-TUF-Gaming-X-Demon-Slayer asus tuf gaming ASUS TUF Gaming X Demon Slayer | Review ASUS TUF Gaming X Demon Slayer 1 768x1024

Asus TUF Gaming H1 Demon Slayer Nezuko Kamado 7.1 Rosa / Blanco

Los ASUS TUF H1 traerán a los personajes de Tanjiro y Nezuko que en este último tiene un elemento extra como es usar el bambú del personaje como parte de el headset, cuenta con cable de extensión y para adaptar a otros puertos de salida de audio, es importante que identifiques la ruedecilla en la parte del auricular izquierdo, lo que ayudará a subir el volumen hasta el punto deseado, estos audífonos se utilizaron en tres conferencias de zoom en inglés; donde la reacción de los receptores fue buena, ya que manifestaban el audio era muy claro y del mismo modo entender todas la palabras de la reunión una vez encontrado el volumen deseado.

Sin duda, un toque de alegría al momento de poner la cámara. Si bien, usamos el diseño de Nezuko , los de Tanjiro tiene unos tonos más oscuros que podrían ser lo ideal para conferencias de un tono más serio o algún curso en línea entre otros.

Si bien, puede ser no tan largo el cable de audio, como se había mencionado cuenta con un cable de expansión , lo que será bastante útil en caso de que el jugador requiera más espacio para colocación de manos y no choque con algún movimiento con teclado y mouse.

Este periférico de entrada y salida cuenta con audio envolvente 7.1 sin necesidad de software, el micrófono para chat está certificado por Discord lo que garantiza que tendremos una excelente comunicación al menos de nuestra parte al momento de hablar y recibir audio y al tener un conector de 3.5 mm, sabrás que podrás usarlos con PC, laptops, smartphones, tablets y todas las consolas de videojuegos actuales y la generación pasada.

ASUS-TUF-Gaming-X-Demon-Slayer asus tuf gaming ASUS TUF Gaming X Demon Slayer | Review ASUS TUF Gaming X Demon Slayer 2 768x1024

Mousepad Asus NC12 TUF GAMING de Nezuko Kamado

Al igual que los audífonos, se contó con dos diseños, uno de Nezuko y otro de Inosuke, nosotros usamos el primero, lo que cambia entre uno y otro será la gama de colores de claro y rosas a azules y oscuros , ambos con las mismas características similares , con una medida de 26×36 cm por lo que serán opcion para transportarlos a cualquier torneo o centro de trabajo.

Las costuras son catalogadas como “Anti desgastes” y realizados con calidad premium a base de caucho que garantiza durabilidad. Por los acabados impermeables y revestimientos de grado militar, se catalogan como resistentes al agua, la superficie sin grumos o algún tipo de asperidad serán clave en el manejo adecuado del mouse y lograr precisión de movimiento, este accesorio fue usado en la presentación de dos proyectos de áreas de seguridad. Sin duda no volverás a estar sin mousepad por un buen rato.

ASUS-TUF-Gaming-X-Demon-Slayer asus tuf gaming ASUS TUF Gaming X Demon Slayer | Review ASUS TUF Gaming X Demon Slayer 4 1024x768

Para conseguir ambos dispositivos , te compartiremos algunos links haciendo hincapié de que los precios pueden variar acorde al distribuidor así como la tienda:

Top 10 de la semana

To Top