Artículos

Honkai: Star Rail celebra su lanzamiento en la CDMX

Es momento de unirnos a la fiebre Honkai: Star Rail, ya que como parte de el tour mundial del juego, dentro del Centro Comercial Forum Buenavista, se está celebrando del 26 al 2 de mayo de 2023 el “Astras Express Global World Tour” con motivo su llegada a dispositivos móviles y PC a nivel mundial, por lo que nos dirigimos al stand ubicado al norte de la Ciudad de México.

Sabemos que HoYoverse ya tiene la mirada fija en el público de nuestro continente debido al éxito que se ha tenido con títulos anteriores, recordando las activaciones que se tuvieron unas semanas atrás dentro de “La Mole Comic Con 2023”, por lo que este evento nos llegó por sorpresa y fue un gran momento para los fans que acudieron así como los curiosos o aquellos que iban de paso mientras tomaban un helado o que solo quieren complementar su experiencia debido a que esos mismos días se celebraba una expo de fans del anime en la planta baja del centro comercial.

Honkai: Star Rail en la CDMX

Si bien, todos los días se hicieron eventos a medio día, nosotros acudimos el 30 de abril, donde abundan los menores al ser Dia del Niño y que claro que ya están súper vivos a los nuevos lanzamientos que llegan a consolas y dispositivos móviles. Dentro del stand, pudimos ver caras conocidas como Gentlemanbmo y Faki_chan, ellos en cosplay de Dan Heng y March 7th respectivamente; ellos, además de posar para la cámara de los seguidores, también se tomaban el tiempo para explicar sobre el juego, así como amenizar el momento con su presencia, no es fácil estar en personaje tantos días, pero ellos lo lograron como los profesionales que son.

Honakai Star Rail CDMX evento honkai Honkai: Star Rail celebra su lanzamiento en la CDMX Honakai Star Rail CDMX evento 3 1024x768

En punto de las 14 horas, se realizaban actividades temáticas y juegos, en algunos días se contó con la presencia de influencers como lo fue el sábado 29 con Abraham Bass que es conocido en el mundo de YouTube. Dentro de las dinámicas, estuvieron preguntas relacionadas con la marca, juegos y personajes, ya sea en forma de equipos o individuales, los cuales fueron elegidos de forma aleatoria y conforme fueran queriendo participar, todos podían llevarse un detalle gratuito por parte de Hokai: Star Rail y su World Tour.

Sí eso parecía poco, los premios que se llevaron las palmas sin duda fueron las tarjetas de 600 o hasta el doble que dieron entre diversas dinámicas, un botín y cantidad nada despreciable para iniciar en tu aventura, mejorar o simplemente darle vuelo a la aventura.

Sin duda este tipo de actividades inesperadas y que contemplen a nuestro país, son los que nos dan alegría, nos hacen encontrarnos con la comunidad, ponernos a prueba y ante todo saber que somo importantes para una marca que sabe que en Mexico y Latinoamerica; habemos jugadores de hueso colorado, sigan asi y nos vemos la próxima.

Recuerda que Honkai: Star Rail ya se encuentra disponible en dispositivos móviles iOS y Android, así como en PC.

Honakai Star Rail CDMX evento honkai Honkai: Star Rail celebra su lanzamiento en la CDMX Honakai Star Rail CDMX evento 4 768x1024

Top 10 de la semana

To Top