Videojuegos

League of Legends lanza un nuevo sabor de edición limitada de Coca-Cola

El día de hoy, Coca-Cola y Riot Games han lanzado una nuevo sabor de edición limitada de Coca-Cola Creations basada en League of Legends.

Sobre Coca-Cola Ultimate Sin Azúcar x League of Legends

Coca-Cola Ultimate Sin Azúcar es la primera colaboración con una empresa de videojuegos para crear un sabor de Coca-Cola, reuniendo a los equipos de Riot Games y Coca-Cola para desarrollar conjuntamente una bebida que brindará a los jugadores un gran sabor mientras entran a una partida. Junto con el lanzamiento del producto, habrá experiencias digitales y dentro del juego que llevarán la emoción de la colaboración Coca-Cola Ultimate Sin Azúcar a jugadores de todo el mundo.

A partir de hoy, los jugadores de League of Legends pueden desbloquear emotes Ultimate de edición limitada que estarán disponibles dentro del juego a través de una serie de misiones:

  • Consigue 7 asistencias en una sola partida para ganar el emote Ultimate Teamplay
  • Gana 12 mil de oro en una sola partida para ganar el emote Ultimate Gains
  • Gana una partida en menos de 20 minutos para obtener el emote Ultimate Tempo

La primera misión se lanzará en League of Legends el 7 de junio a la 1 p.m. ET/10 a.m. PT y el resto se activará en orden, a medida que se completen. Los emotes Ultimate estarán disponibles para desbloquear hasta el 18 de julio a las 11:59 p.m. (hora del Pacífico).

Coca-Cola Ultimate Sin Azúcar fusiona las dos marcas icónicas con un llamativo diseño de empaque que presenta negro y varios tonos dorados. El conocido logotipo de Coca-Cola está complementado con un escudo ‘Ultimate’ hecho a medida y se energiza con un mágico resplandor Hextech azul. El diseño muestra una expresión única de la icónica tipografía Spencerian de Coca-Cola, inspirada en los Nexos de League of Legends.

coca cola creations league of legends-min league of legends League of Legends lanza un nuevo sabor de edición limitada de Coca-Cola coca cola creations league of legends min 1024x573

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top