Videojuegos

Need for Speed Unbound lanza su Volumen 3

El día de hoy, Electronic Arts y Criterion Games han anunciado que el Volumen 3 de Need for Speed Unbound ya se encuentra disponible con una nueva serie de actualizaciones post-lanzamiento, que presenta nuevas carreras, listas de juego, nuevas oportunidades de ganar XP, además de cosméticos, personalizaciones y nuevos vehículos, incluyendo el DMC Delorean (1981).

Sobre Need for Speed Unbound Volumen 3

En Need for Speed Unbound Volumen 3, los jugadores se unirán para superar nuevos desafíos y ganar XP para recompensas. Esta actualización introduce el Speed Pass, una nueva manera de obtener recompensas por completar retos y eventos dentro de Lakeshore para ganar grandes premios, como el nuevo SRT Viper legendario personalizado.

Los fans también serán parte de intensos desafíos de conducción acrobática contrarreloj en las nuevas Estampidas, que les permitirá conseguir grandes regalos como XP para el Speed Pass, y dinero para desbloquear nuevos cosméticos y personalizaciones. Además, Volumen 3 trae nuevos eventos, retos diarios y semanales, la Rueda de Chat, y mucho más.

Recuerda que Need for Speed Unbound ya se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top