Videojuegos

Battlefield 2042 presenta su nuevo evento Directriz Arkangel

El día de hoy, Electronic Arts ha anunciado que con “Nuevo Amanecer”, la quinta temporada de Battlefield 2042, llegará un nuevo evento de temporada llamado “Directriz Arkangel”, el cual durará dos semanas, desde el martes 11 de julio hasta el 25 de julio.

Sobre Battlefield 2042: Directriz Arkangel

Con una batalla de armas combinadas nunca vista hasta ahora, “Directriz Arkangel” presenta a dos facciones dedicadas a las tecnologías robóticas y de IA más avanzadas de la Tierra enfrentadas en un duro conflicto, luchando por hacerse con el control en un modo de juego totalmente nuevo.

Control es un nuevo modo de juego 24v24 que se juega en Reclamado, Orbital y Valparaíso, donde los jugadores recuperarán satélites por todo el mapa, recopilarán datos de telemetría para cargarlos en el satélite Arkangel, y ganarán puntos para solicitar bonificaciones a mitad de la partida y cambiar el rumbo de la batalla.

Los jugadores pueden esperar recompensas de juego únicas durante el evento “Directriz Arkangel”, incluyendo fondos raros y diseños de armas épicas, sombreros y amuletos. La tienda también tendrá nuevos paquetes y rotaciones de objetos.

Recuerda que Battlefield 2042 ya está disponible en consolas y PC. Puedes checar más detalles del evento aquí.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top