Videojuegos

Dark Life Excalibur llegará a Steam y PS5

El día de hoy, Zero Studios ha confirmado que Dark Life Excalibur, su nuevo soulslike, que tiene planeado llegar próximamente a PlayStation 5 y PC vía Steam.

Sobre Dark Life Excalibur

Dark Life Excalibur es un juego de acción en tercera persona que podemos clasificar en el género de fantasía épica bastante bestia (anota lo de bestia, que luego te contamos). Sus desarrolladores no ocultan una gran devoción Hidetaka Miyazaki, por lo que han querido aportar su personal versión de Dark Souls sobre una historia con tintes fundacionales europeos.

No es Arturo quien empuñará esta Excalibur, sino Aron, un humano que debe enfrentarse a York, el rey de los gigantes, que ha destruido todo lo que daba sentido a su vida. Para vencer a sus huestes, que dan bastante mal rollito, tendrá que forjar una espada única. Y fíjate si Aron se lo toma en serio que resulta que lo que forja es Excalibur, un arma que siglos después cobrará la fama que conocemos.

Porque ¿cómo se forja una espada como Excalibur? Para fabricar una cosa tan bestia hace falta buena materia prima. ¿Acero? ¡No, eso es de blandos! ¡El material de Excalibur es la bestialidad! Hay que decir que Aron ya viene provisto de una buena dosis de bestialidad desde su cuna.

Pero tendrá que incrementarla a base de destripar criaturas a cada cual más horrorosa, en cuyo corazón se encuentra la bestialidad, porque esta es la moneda de cambio de este mundo. Los fragmentos de bestialidad compran subidas de nivel o mejoras para tu espada. Gracias a este, y a otros elementos recolectables como el rayo, el fuego o las runas, puedes personalizar las cuatro partes de tu espada y mejorar las sangrientas habilidades de Aron.

Para lograr todo esto tienes que explorar un vasto mundo dividido en zonas con enemigos feos, más feos y superfeos, minijefes que te harán pensar “si este es el mini cómo será el normal” y jefes con los que morder el polvo una y otra vez hasta pedir paciencia a María Santísima. Un desparrame de sangre, acción, adrenalina… y bestialidad, sobre todo bestialidad.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top