Videojuegos

Kill the Crows lanza su demo en Steam

El día de hoy, 5minlab y KRAFTON han anunciado que la demo de Kill The Crows ya se encuentra disponible en Steam y también reveló que un evento de celebración estará disponible hasta el 1 de agosto.

Sobre la demo de Kill The Crows

Los jugadores pueden descargar la demo de Kill The Crows a través de la plataforma Steam. Al llegar a 50 muertes acumuladas durante el período del evento, los jugadores pueden recibir recompensas, como 1000 créditos para usar en el popular juego de 5minlab SMASH LEGENDS, una caja de encantamiento especial y un ícono edición limitada del evento.

En el lobby de Kill The Crows, los jugadores podrán presionar el botón de cupón para obtener el código de promoción. Después de eso, simplemente lo deberán canjear en SMASH LEGENDS para recibir las recompensas.

Sobre Kill The Crows

Kill The Crows es un arena-shooter de vista aérea ambientado en un trastornado Oeste. Los jugadores toman el control de una pistolera vengativa, llamada Isabella, que debe derrotar a los enemigos convertidos en cuervos.

Los jugadores se enfrentan en tiroteos usando revólveres. Ya que Isabella y todos los enemigos, incluyendo los jefes, pueden ser derribados con una sola bala, los usuarios deben evitar los disparos y los ataques cuerpo a cuerpo de los enemigos, mientras se cubren y ruedan, y utilizan armas y entorno para eliminar a tantos adversarios como sea posible.

Para progresar en el juego, es importante utilizar la habilidad especial ‘Showdown’, una técnica que permite a los jugadores apuntar y disparar a múltiples enemigos simultáneamente y recargar todas las balas a la vez para escapar del peligro. La barra ‘Showdown’ aumenta con cada enemigo derrotado y los jugadores pueden usar la habilidad cuando está completamente llena.

Además, los usuarios pueden desbloquear armas y habilidades adicionales, cumpliendo varias condiciones mientras juegan. A medida que aparezcan enemigos y jefes más desafiantes, deberán diversificar sus combinaciones de equipo para ganar los enfrentamientos. Los elementos de equipo adicionales se revelarán más adelante en la versión 1.0.

Se espera que Kill the Crows esté disponible en agosto en Steam.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top