Videojuegos

Silent Hill: Ascension compartirá más detalles en la San Diego Comic-Con 2023

silent-hill-Ascension-trailer silent hill Silent Hill: Ascension compartirá más detalles en la San Diego Comic-Con 2023 silent hill Ascension trailer

El día de hoy, Genvid Entertainment ha anunciado que develará su catálogo de series interactivas en streaming en el escenario de la San Diego Comic-Con 2023, este próximo 21 de julio de 2023. Los asistentes podrán escuchar a Konami Digital Entertainment y Bad Robot Games hablar de la próxima serie, Silent Hill: Ascension, Gearbox Entertainment, además de un anuncio especial de Jim Lee, presidente, editor y director creativo de DC, y mucho más en un panel que no se pueden perder.

Greg Miller, cofundador de la compañía de comedia sobre cultura pop, Kinda Funny, moderará la mesa redonda, en la que se analizará el enfoque único de Genvid sobre la narrativa, los personajes y la tradición de los próximos proyectos, en los que los fans pueden tomar decisiones importantes que influyen en la historia y el canon de estas series. Esto incluye Silent Hill: Ascension, con Konami Digital Entertainment, Bad Robot Games y Behaviour Interactive, que saldrá a la venta en 2023.

“Tuvimos una increíble respuesta positiva ante el anuncio de Silent Hill: Ascension. Todos los asistentes a nuestra mesa redonda serán los primeros del mundo en ver algunas de las últimas novedades de esta emocionante experiencia, así como una presentación del resto de nuestro catálogo”, declaró Stephan Bugaj, director creativo de Genvid Entertainment. “También tenemos otros grandes anuncios, así que no querrás perderte el panel y ser el primero en saber esos detalles y un regalo exclusivo”.

Para finalizar, te dejamos con los detalles del panel, moderador y sus panelistas:

Detalles del panel

  • Viernes 12 de julio de 2023 de 11:20 a 12:30 (hora del pacífico) Genvid Slate Reveal: Silent Hill: Ascension e invitados especiales de DC y Gearbox. Sala 6BCF

Moderador

  • Greg Miller, presentador de Kinda Funny

Panelistas

  • Jacob Navok, CEO, Genvid Entertainment
  • Stephan Bugaj, director creativo, Genvid Entertainment
  • Chris Amaral, director de arte, Bad Robot Games
  • Erica Hollinshead Stead, directora creativa de licencias y desarrollo empresarial, Gearbox Entertainment
  • Randy Ma, director creativo Interactivo, DC
  • Mensaje especial de Motoi Okamoto, productor de la serie Silent Hill, Konami Digital Entertainment

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top