Videojuegos

Teamfight Tactics añade nuevo modo de juego

league-of-legends-soul-fighter-evento teamfight tactics Teamfight Tactics añade nuevo modo de juego league of legends soul fighter evento

El día de hoy, Riot Games presenta el modo Combate de las Almas y el evento El Domo Pachonc, que estarán disponibles desde el 19 de julio hasta el 15 de agosto en Teamfight Tactics. Combate de las Almas y el evento El Domo Pachonc marcan la primera vez en que TFT tendrá un Pase del Evento y, además, la primera vez en que el evento y su contenido fuera del juego estarán disponibles en dispositivos móviles.

Combate de almas

¿Qué sería de un torneo de peleas sin un pequeño montaje de entrenamiento, un poco de fanfarronería y un montón de golpes? El modo Combate de las Almas cuenta con dos fases: la fase de entrenamiento de la 1-1 a la 3-8, y la fase de torneo al mejor de tres después de la 3-8. Para la fase de fanfarronería, consulta la sección Portal del evento.

Fase de entrenamiento

1-1 a 3-8: Durante la fase de entrenamiento los jugadores reunirán poder álmico al ganar rounds (30), al perderlos (15) y al matar campeones enemigos (1). El poder álmico reemplaza la vida y solo puede subir; ¡no se permite robar almas!

El poder álmico aumentará la cantidad de opciones de botín que obtendrán de Gwen y Sett cuando se visiten para ayudar con el botín; también aparecerán como jefes PvE para ayudar de forma violenta (y con más botín). El poder álmico también potenciará tu Corona Álmica después de la fase de entrenamiento.

Durante el entrenamiento se te otorgará la Corona Álmica Imperfecta. La Corona Álmica Imperfecta aumenta las estadísticas de la unidad que la tenga equipada (daño de ataque, poder de habilidad y vida) y permite que su último rasgo no único cuente como dos. Solo puedes usar la corona durante la fase de planeación y es un consumible reusable, lo que significa que no ocupa una ranura de objeto, y podrás reequiparla, al igual que Bendición del Dracomante en Tierras Dracónicas o el designador Mecha: PRIME en ¡Monstruos al Ataque!

Fase de torneo

Una vez que los jugadores terminen el entrenamiento, ya no podrán obtener poder álmico. Llegó la hora de desatar lo que acumularon y ajustar cuentas durante una llave de torneo al mejor de tres.

Al presentir riesgos cada vez más altos, la Corona Álmica Imperfecta se transformará en su forma perfecta, lo será tanto que no tendrá que llamarse Corona Álmica Perfecta, solo tendrán que llamarla Corona Álmica. Equipar y usar la Corona Álmica funciona de la misma manera, pero esta vez te proporcionará aún más estadísticas (daño de ataque, poder de habilidad, vida) según tu poder álmico total del entrenamiento y tendrá un efecto adicional: La primera vez que muera el campeón que tenga equipada la corona, regresará a la vida. Una vez que haya revivido, su vida será igual al doble del poder álmico que acumulaste durante la partida y se le eliminarán los efectos negativos.

Detalles adicionales

Se eliminaron las rachas. En su lugar, los jugadores obtendrán más oro pasivo por cada round. El interés será el mismo que en el modo normal. Hay varios Portales Regionales y Aumentos que se deshabilitarán en Combate de las Almas. Las Leyendas Pengu y Vladimir no estarán disponibles debido a que el modo de juego no usa vida de Estratega. Por último, varios Aumentos y rasgos funcionarán de forma similar que en Hyper Roll (Piltóver, Bote de Segunda Mano, etc.).

PASE DEL EVENTO Y MÁS

El Domo Pachonc es el primer evento que tendrá un Pase del Evento. Este Pase es similar al Pase del set estándar o del mid-set, ya que desbloqueará nuevo contenido temático cada vez que jueguen y acumulen XP. El Pase del Evento durará menos y tendrá menos metas, ya que solo estará disponible durante el evento.

Debido a la menor duración y metas del evento, este Pase será más barato que el Pase regular. El Pase del Evento tendrá su propia XP, distinta de la del Pase de Runaterra Reforjada, lo que significa que las misiones de Soul Fighter solo avanzarán el progreso del Pase del Evento Soul Fighter. También podrás progresar en las misiones de Soul Fighter en otros modos de juego de TFT.

Puedes mejorar el Pase del Evento por 575 RP y obtener acceso a contenido como gestos, Fragmentos de Estrella, Kabums y la Minileyenda legendaria Khaat’Sai, además de 180 Piezas del Tesoro gratis en el Pase gratuito.

El Domo Pachon

El Domo Pachonc es el primer evento de TFT en el que podrás participar por completo en dispositivos móviles. Durante este evento te encontrarás con campeones de Soul Fighter y sus entrenadores personales (Minileyendas) mientras se embarcan en su propio viaje en El Domo Pachonc.

Puedes checar más detalles de este nuevo modo de juego para Teamfight Tactics a través de este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top