Videojuegos

Brasil Game Show tendrá presenta a Naoki Yoshida, el productor de Final Fantasy XIV Online y FFXVI

brasil-game-show-Naoki-Yoshida brasil game show Brasil Game Show tendrá presenta a Naoki Yoshida, el productor de Final Fantasy XIV Online y FFXVI brasil game show Naoki Yoshida

Recientemente, se ha revelado que la edición número 14 de Brasil Game Show, estará presente Naoki Yoshida, productor y director de Final Fantasy XIV Online,uno de los MMORPG más exitosos de la historia, y productor del más reciente título de la serie, Final Fantasy XVI.

Con muchas actividades y oportunidades para interactuar con los visitantes del evento, Naoki Yoshida estará junto a Michael-Christopher Koji Fox, director de localización de Final Fantasy XVI, y ambos formarán parte de BGS Meet & Greet, los paneles de BGS Talks, el jurado de la competencia de cosplay y la ceremonia de apertura. Debido a su increíble contribución para la industria a lo largo de los años, especialmente a los RPGs, Naoki Yoshida será premiado en el escenario principal de BGS y recibirá el tradicional premio Lifetime Achievement Award.

La edición 14 de Brasil Game Show

Además de ver e interactuar con estos y otros invitados internacionales, como Nolan Bushnell (fundador de Atari), Shota Nakama, Shawn Fonteno y Ned Luke (los dos últimos son actores de GTA V), Charles Martinet y Kenny James (actores de voz oficiales de la franquicia de Mario Bros.), los visitantes de BGS podrán ver competencias de esports, ver los próximos juegos y lanzamientos de productos gaming, disfrutar de varias estaciones gratuitas, conocer amigos y creadores de contenido, ver conciertos, como Video Game Orchestra y Sonic Symphony, y mucho más.

Aproximadamente dos meses antes de la conferencia, el 90% de las entradas para el viernes (13 de octubre) ya se han vendido. Puedes checar más detalles del evento a través de este enlace.

Recuerda que Brasil Game Show se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre en São Paulo, Brasil.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top