Videojuegos

Pokémon GO realizará su próximo Fest Global a finales de mes

pokemon-go-fest-global-2023 pokémon Pokémon GO realizará su próximo Fest Global a finales de mes pokemon go fest global 2023

Recientemente, Niantic ha anunciado que durante este mes de agosto, se llevará a cabo el Pokémon GO Fest Global, evento virtual que tendrá lugar el sábado 26 y el domingo 27 de agosto, para que todos los Entrenadores del mundo puedan unirse al Pokémon GO Fest 2023 desde sus propias ciudades.

Sobre el Pokémon GO Fest Global

Las entradas para el Pokémon GO Fest Global, ya están a la venta en la tienda del juego y de igual forma habrá algunas experiencias durante el evento para los Entrenadores sin boleto.

En este evento, los Entrenadores podrán encontrarse con más de 70 diferentes Pokémon como: Pikachu con corona de cuarzo, Clefairy, Lickitung, Psyduck, Joltik, Roselia, Marill, Bagon y muchísimos más que podrán aparecer, si tienen suerte, en su estado variocolor por primera vez en el juego.

Además, los jugadores que compren su acceso obtendrán bonus y premios especiales como: una investigación especial exclusiva con la posibilidad de encontrarse con la megaevolución de Diancie.

Hablando de megaevoluciones, todos los Entrenadores, con y sin entrada, podrán encontrarse con Mega-Rayquaza en su debut mundial en Pokémon GO durante el evento. También tendrán más posibilidades de encontrar Pokémon variocolor, hasta 9 pases de incursión gratis al girar los fotodiscos en los Gimnasios y muchas sorpresas más.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top