Videojuegos

Pokémon GO tendrá a Froakie como protagonista del Día de la Comunidad de agosto

pokemon-go-community-day-Froakie pokémon Pokémon GO tendrá a Froakie como protagonista del Día de la Comunidad de agosto pokemon go community day Froakie

El día hoy, Niantic anunció que este 13 de agosto se celebrará el Día de la Comunidad en Pokémon GO con Froakie como protagonista. Durante el evento y hasta cinco horas después podrás evolucionar a Frogadier, la evolución de Froakie, para conseguir un Greninja que conoce el ataque especial Hidrocañón.

Además, los Entrenadores podrán unirse a la aventura y aprovechar de los diversos bonus que habrá durante el evento como: triple de Polvo Estelar y doble de Caramelos por capturar Pokémon, así como doble de probabilidad para los Entrenadores de nivel 31 y superior de recibir Caramelos XL al atrapar Pokémon, Módulos Cebo e Incienso (excepto el Incienso de Aventura Diaria) activos durante tres horas, un intercambio especial adicional con un máximo de tres al día e intercambios con un 50% menos de Polvo Estelar. Asimismo, ¡los Entrenadores podrán descubrir una sorpresa al tomar algunas instantáneas!

En cuanto a las investigaciones, durante el Día de la Comunidad de agosto los Entrenadores podrán acceder a la historia de investigación especial exclusiva de Froakie y encontrar a Frogadier en incursiones de cuatro estrellas. Además, una vez completada la incursión, aparecerán Froakie adicionales en el Gimnasio en el que se llevó a cabo durante 30 minutos, y si los Entrenadores tienen suerte, podrán encontrar a Froakie variocolor.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top