Videojuegos

The 7th Guest VR se lanzará a mediados de octubre

Durante el pre-show de la Opening Night Live de la Gamescom 2023, Vertigo Games presentó el tráiler de la historia de la imaginación de The 7th Guest VR. Además, el avance desveló la fecha de lanzamiento del juego, el cual tiene planeado debutar este próximo 19 de octubre de 2023 en Meta Quest 2, PlayStation VR 2 y PC VR.

Sobre The 7th Guest VR

En The 7th Guest VR, los jugadores podrán disfrutar de gráficos impresionantes y puzles intrigantes, con actores cuidadosamente creados y rediseñados desde cero para mejorar la experiencia de realidad virtual. En el vídeo de hoy también se han mostrado algunas de las escenas volumétricas, en las que los jugadores son testigos de las fantasmales apariciones de los malogrados huéspedes en todo su esplendor 3D, y comienzan a descubrir el misterio de su invitación a la mansión Stauf.

“Con The 7th Guest VR, pretendemos ampliar los límites de lo que es posible en realidad virtual, del mismo modo que el juego original lo hizo con la entonces nueva tecnología de CD-ROM”, afirma Paul van der Meer, director de juego de The 7th Guest VR. “El tráiler de la historia de hoy muestra los verdaderos logros de la captura volumétrica a este nivel, dando a los jugadores una muestra de la intensa y embrujada atmósfera mientras observan a los personajes investigar los extraños sucesos de la mansión, y las siniestras razones por las que han sido llevados allí”.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top