Esports

VALORANT Champions 2023: Gana recompensas mientras miras los juegos

Recientemente, Riot Games ha anunciado que gracias al nuevo paquete de Champions 2023, los drops exclusivos y el portal de esports interno, contará con muchas maneras de vivir el evento más importante de VALORANT dentro del juego.

Sobre la celebración de VALORANT Champions 2023

Dieciséis equipos clasificaron al evento más importante en la historia del VCT. Y en el mes siguiente tendremos muchísimas oportunidades para celebrar y apoyar a todos los participantes.

La colección de skins y aspectos de Champions 2023, el portal de esports y los drops durante la transmisión del evento ofrecerán muchas maneras de hacer alarde de tu fanatismo. Sintoniza todas las partidas del 6 al 26 de agosto (consulta el calendario completo en este enlace) y sigue leyendo para ver todas las formas en las que estamos celebrando Champions 2023 tanto dentro como fuera del juego.

Colección CHAMPIONS 2023

Festeja el Champions 2023 y apoya a tu equipo favorito con este paquete de edición limitada. La Colección Champions 2023 contiene el Kunai, la Tarjeta de Trofeo, el Buddy, el Spray y el Vandal Champions 2023. Del 4 al 29 de agosto a las 15:00 (MX) / 16:00 (CO/PE) / 17:00 (CL) / 18:00 (AR), el 50% de los ingresos netos de la colección Champions 2023 será destinado a los equipos participantes. Los artículos no volverán a la tienda ni al Bazar Nocturno.

El Vandal temático de Champions es una adición increíble a la colección del juego y contará con funciones nuevas y fascinantes. Cuenta con un brillo especial que resalta a quienes tengan el mayor número de asesinatos en una partida, lo que les da el protagonismo que merecen. Además, el diseño cuenta con un cautivante efecto de Ace, el cual se activa cuando un jugador logra uno, lo que aumenta la sensación de adrenalina de una jugada espectacular.

Por último, el diseño evoluciona cada 3 asesinatos y culmina con un impresionante efecto radial a los 30, lo que hace que cada eliminación se sienta más gratificante y satisfactoria.

Drops de la transmisión de CHAMPIONS

Es muy simple. Conecta tu cuenta de VALORANT con tu cuenta de YouTube o Twitch, mira una partida de VALORANT en los canales con drops habilitados durante los horarios específicos de Champions que aparecen a continuación, y obtén recompensas. Estructura de recompensas de drops:

”Lowrider”:

  • Mira una partida en vivo entre el 6 y el 13 de agosto
  • Spray Diferencia de Gekkos del VCT Champions 2023
  • Mira una partida en vivo entre el 16 y el 25 de agosto
  • Tarjeta Lowrider del VCT Champions 2023
  • Mira una partida en vivo de la final el 26 de agosto

PASE DEL EVENTO CHAMPIONS GRATUITO

Obtén recompensas dignas de un campeón: solo tienes que jugar. A partir del 4 de agosto y hasta las 15:00 (MX) / 16:00 (CO/PE) / 17:00 (CL) / 18:00 (AR) del 29 del mismo mes, podrás progresar a través de 7 niveles del Pase del evento dentro del juego y obtener recompensas a lo largo del camino.

  • Nivel 1: Spray ”Pulpirri Feliz”
  • Nivel 2: Título ”Tristeza Sin Fin”
  • Nivel 3: 10 Radianite Points
  • Nivel 4: Tarjeta de jugador ”Equipo de Champions”
  • Nivel 5: Título ”Una más”
  • Nivel 6: 10 Radianite Points
  • Nivel 7: Buddy ”Pulpirri”

ACTIVACIÓN DE MAPAS

Champions se apoderará de tus mapas de VALORANT a partir del 4 de agosto, cuando se decoren algunos de tus lugares favoritos al estilo Champions.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top