Entretenimiento

AniMole 2023 tendrá a Dan Fogler como invitado de honor

animole-Dan-Fogler animole AniMole 2023 tendrá a Dan Fogler como invitado de honor animole Dan Fogler

Recientemente, la AniMole anunció que su nuevo invitado de honor será el actor Dan Fogler, quien dio vida a Jacob Kowalski en la trilogía fílmica de Fantastic Beasts, a Luke Abrams en The Walking Dead y a “Hutch” Hutchinson en la divertida comedia de culto FanbIoys, estará presente para firmar autógrafos y tomarse fotos con sus seguidores.

Durante una de sus transmisiones en vivo, el equipo organizador informó que la visita del actor Kevin Sorbo se aplaza para la edición de 2024, ya que deberá participar en una filmación independiente cuyas fechas de rodaje se han adelantado, coincidiendo ahora con las de AniMole. Próximamente se darán noticias sobre reembolsos para quienes adquirieron fotos y firmas con el invitado.

Entre las actividades confirmadas se encuentran la First Class Cosplay Competition, en la cual, como ya es tradición en La Mole, los cosplayers más destacados participarán en una pasarela épica, demostrando su habilidad para dar vida a sus personajes favoritos. ¡El concurso promete ser un espectáculo lleno de asombro e inspiración!

Se espera que la AniMole se lleve a cabo el próximo 29, 30 de septiembre y el 1 de octubre en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones World Trade Center de la Ciudad de México. Puedes adquirir tus entradas a través de este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top