Videojuegos

Jurassic World Evolution 2 añade su Prehistoric Marine Species Pack

Recientemente, Frontier Development, Universal Games y Digital Plataforms han anunciado que el Prehistoric Marine Species Pack, un nuevo paquete de contenido descargable de pago para Jurassic World Evolution 2, ya está disponible en PlayStation, Xbox y PC.

Sobre Jurassic World Evolution 2: Prehistoric Marine Species Pack

Los jugadores están invitados a descubrir el nuevo Jurassic World Evolution 2: Prehistoric Marine Species Pack, que trae al juego cuatro nuevas especies marinas distintas: desde gigantes gentiles hasta depredadores armados, estas impresionantes adiciones son la manera perfecta de sumar más variedad a las exhibiciones submarinas y permitir a los administradores del parque brindar a sus visitantes una experiencia inolvidable.

Archelon, cuyo nombre significa ‘tortuga gobernante’, es la tortuga más grande jamás descubierta. Con aletas enormes, Archelon se desplaza rápidamente a través del agua, usando su pico en forma de gancho para atrapar peces. A pesar de su tamaño, esta especie del Cretácico Tardío podía flotar en aguas poco profundas, lo que facilitaba a los visitantes identificarlo.

Nothosaurus, el hábil depredador refleja una imagen contrastada, con su cráneo largo, plano y sus amenazantes dientes en forma de aguja. Como se ve en la exitosa serie de Netflix de Universal Pictures, Amblin Entertainment y DreamWorks Animation, Jurassic World: Campamento Cretácico, el Nothosaurus es una especie que vivió por primera vez durante el período Triásico Tardío.

Los jugadores pueden ampliar la selección de especies submarinas en el parque con Dunkleosteus, un poderoso pez acorazado del periodo Devónico Tardío. Con la mandíbula afilada que se abre y cierra con una fuerza inmensa, Dunkleosteus impresiona a medida que se desplaza en la exhibición.

Complementando el paquete tenemos a Shonisaurus, elegante Ictiosaurio de redonda estructura del periodo Triásico Tardío. A pesar de su tamaño, el Shonisaurus fue un ágil cazador de los antiguos océanos profundos.

Jurassic World Evolution 2: Prehistoric Marine Species Pack presenta la nueva Lagoon Rock Platform, donde los jugadores pueden agregar nuevas formas para que las multitudes observen al Archelon y al Nothosaurus mientras descansan sobre el agua.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top