Videojuegos

Jurassic World Aftermath Collection llega a PlayStation VR2

Recientemente, Coatsink, en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, anunciaron que una versión mejorada del popular juego de aventuras de supervivencia Jurassic World Aftermath Collection, ya está a la venta en las recién lanzadas PlayStation VR2 y PlayStation VR.

Este lanzamiento incluye la Parte 1 y la Parte 2 de Jurassic World Aftermath en conjunto y en su versión para PS VR2 aprovecha sus capacidades con una serie de mejoras, incluido un nuevo Dino Viewer.

Un poco sobre Jurassic World Aftermath Collection

Ambientado entre los acontecimientos de las películas Jurassic World y Jurassic World: Fallen Kingdom; Jurassic World Aftermath Collection comienza con el aterrizaje forzoso de los jugadores en Isla Nublar tras la caída del parque temático Jurassic World.

En este juego que cuenta con las narraciones de Sam (voz de Laura Bailey) y del Dr. Ian Malcolm (voz de Jeff Goldblum), los jugadores se encontrarán atrapados en un centro de investigación abandonado mientras su misión de recuperar información valiosa se complica. Para sobrevivir, tendrán que explorar, resolver acertijos y al mismo tiempo tendrán que evitar a feroces dinosaurios, como los voraces Pteranodons, los astutos Velociraptors y el terrorífico T. rex.

Esta versión de Jurassic World Aftermath Collection tiene mejoras visuales y de rendimiento en la iluminación, efectos de post-procesamiento y tiempos de carga más rápidos, apuntando a 4K 90fps. Para aumentar la inmersión y tener una mejor experiencia en recrear un mundo lleno de depredadores, el juego utiliza audio 3D y la función de vibración de los auriculares de PS VR2.

Esta versión del juego incorpora una nueva función exclusiva para PS VR2: El Dino Viewer, una gran complemento para los obsesionados con los dinosaurios. El Dino Viewer permitirá a los jugadores ver de cerca a la variedad de dinosaurios que se encuentran en el juego.

Los jugadores que adquieran Jurassic World Aftermath Collection tendrán como beneficio el Dual Entitlement, que permite jugar al juego tanto en PlayStation VR como en PlayStation VR2 sin costo adicional.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top