Reseñas

Madden NFL 23 I Review

Madden NFL 23 es la más reciente entrega de esta serie que busca traerte toda la emoción y entusiasmo de apoyar y jugar con tu equipo favorito del deporte más grande de USA en nuestra PC y consolas.

¿Siendo uno de los más destacados de la saga, con mecánicas muy precisas pero satisfactorias de lograr y trayendo una emoción fantástica, vale la pena? Aquí te lo decimos.

¿Cuál es la historia de Madden NFL 23?

El juego en sí no tiene una historia como tal. Pero algo que destaca es que hablan del legado que ha dejado John Madden, coach y analista que ha destacado por sus grandes logros durante su tiempo en la NFL. El ha sido la portada de los primeros once Madden NFL que hubo y ahora vuelve para esta portada como homenaje a su fallecimiento el 28 de diciembre del 2021. El juego nos lleva a un partido rindiendo tributo a todo lo que ha hecho y nos da una enorme despedida a esta gran persona.

Otro pequeño detalle, es que al igual que su juego hermano FIFA 23, tiene un modo donde puedes comenzar como un jugador base en los partidos y subir poco a poco de rango. Hasta retirarte y convertirte en un coach profesional y poder tomar las decisiones de todo tu equipo.

madden-nfl-23-review-gameplay madden nfl 23 Madden NFL 23 I Review madden nfl 23 review gameplay 1 1024x576

¿Cómo es el gameplay?

Madden NFL tiene modos muy parecidos a los de FIFA 23, pero se diferencian mucho por la manera de jugar, las estrategias que debes llevar y las jugadas que debes realizar. Algo destacable es que el juego se preocupa por su audiencia, ya que puede que de momentos sientas que las estrategias son muy complicadas o solo quieres jugar de manera casual. Teniendo opciones que te ayudan a adaptarte y empezar desde la base para que puedas divertirte y disfrutar el juego. Así mismo puedes jugar como todo un profesional y de manera competitiva directamente.

El juego consiste de dos modos a destacar:

Ultimate Team

Este es el modo competitivo que está constantemente actualizándose dependiendo de los eventos que sucedan, fechas importantes y por supuesto, los playoffs para el Super Bowl. En este modo tu puedes hacer tu equipo a base de las tarjetas que puedes sacar, intercambiar o vender y así formar una excelente línea de defensa o una ofensiva fuerte y segura.

Modo casual

Aquí es más relajado. Dónde puedes aprender estrategias, jugadas y practicar con la IA. Además de que puedes jugar con amigos y pasar un rato disfrutando la pasión de este deporte con ellos.

madden-nfl-23-review-gameplay madden nfl 23 Madden NFL 23 I Review madden nfl 23 review gameplay 3 1024x576

La estrategia lo es todo

Madden NFL no es cualquier juego de deportes. Debes tomarte el tiempo de pensar tu próxima estrategia, saber si harás un pase, correrás o harás una defensa resistente para evitar el paso del equipo adversario. Pero no te tomes demasiado tiempo, que tu contrincante está buscando pasar con toda la fuerza que tiene.

Tienes que entrenar y saber las mecánicas del juego para poder avanzar. Es un juego de estrategia pero con la energía y la rapidez de este deporte. Es muy satisfactorio hacer una jugada perfecta y lograr hacer ese pase que parecía imposible.

madden-nfl-23-review-gameplay madden nfl 23 Madden NFL 23 I Review madden nfl 23 review gameplay 2 1024x576

¿Qué tal está el apartado gráfico y de audio?

El juego se ve muy colorido y estético para lo que está establecido. Los ángulos de cámara lo ayudan a moverse de una manera que sientes que estás viviendo un partido real. Además que la ambientación ayuda bastante a relucir la adrenalina del deporte.

El soundtrack tiene un mismo estilo pero con una playlist que te hace querer escuchar todo lo que ofrece y haciéndote entrar en ambiente. Mientras que los partidos se sienten increíbles y llenos de emoción.

¿Madden NFL 2023 vale la pena?

Madden NFL 23 es un juego para los fanáticos de la serie, ayuda mucho a los nuevos jugadores a entender sus mecánicas y te lleva de la mano en varias partes para que puedas entender el proceso y llevar a cabo todas las acciones de un partido de verdad. Debes saber que este es un juego de persistencia y paciencia.

Tardarás en entender al 100% todo lo que ofrece, además de que las partidas son largas. Tómate tu tiempo, práctica y lo más importante: Diviértete. Disfruta de lo emocionante que es este juego, llega más lejos de lo que crees poder, porque quién sabe, podría ser que termines levantando ese trofeo al final.

madden-nfl-23-Review-Score madden nfl 23 Madden NFL 23 I Review madden nfl 23 Review Score 1024x866

Esta reseña fue realizada en PC. Esta copia de Madden NFL 23 fue proporcionada por Electronic Arts. Puedes consultar los criterios de puntuación aquí.

Top 10 de la semana

To Top