Videojuegos

Los Sims 4 presentan a los Michaelson en el pack de expansión Creciendo en Familia

Electronic Arts y Maxis compartieron un nuevo tráiler de Los Sims 4, el cual presenta el Pack de Expansión Creciendo en Familia que estará disponible PlayStation, Xbox y PC vía EA App, Mac, Origin, Steam y Epic Games Store este próximo 16 de marzo.

En este avance, los Simmers verán más de cerca a los Michaelson, una familia que vive en el pintoresco barrio de Colinas de la Confianza, en San Sequoia, y que se enfrentan a las nuevas e interesantes dinámicas familiares introducidas en el pack de expansión Creciendo en Familia de Los Sims 4. Observa cómo un cariñoso abuelo se pasa por casa para conocer a su nuevo nieto, Orion, y cómo la química social hará que algunos Sims conecten y otros choquen. Tú decides cómo manejar estos sentimientos.

Con el Pack de Expansión Creciendo en familia de Los Sims 4, la familia está en el centro de muchas de las decisiones e hitos a los que se enfrentará tu Sim. Por ejemplo, ¿dejará tu Sim que sus padres se muden con él? Decir “no” afectará a esa relación y decir “sí” podría complicar mucho más la vida en casa. ¿Y si los padres de tu Sim no se llevan bien con su pareja? Elige si quieres mantener la paz o provocar un drama.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top