Videojuegos

Song of Nunu: A League of Legends Story ya tiene fecha de lanzamiento y ediciones

El día de hoy, Riot Forge reveló que Song of Nunu: A League of Legends Story, un nuevo juego narrativo de aventuras desarrollado por Tequila Works, estará disponible este próximo miércoles 1 de noviembre de 2023 en Nintendo Switch y PC vía Steam, GOG y Epic Games Store. Además, se reveló que ya están disponibles las reservas del juego y de la edición de colección.

Sobre Song of Nunu: A League of Legends Story

Song of Nunu: A League of Legends Story ya está disponible para reserva en las principales tiendas digitales con un precio de $29.99 USD. Los fans que reserven también recibirán un libro de arte digital como regalo adicional. Además, está disponible una Edición de Colección física ($99.99 USD) en merch.riotgames.com (contenido disponible en inglés), que incluye un peluche de Willump, un peluche de Poro, el libro de arte de Song of Nunu, cuatro postales del Fréljord, cinco pins esmaltados coleccionables, una ilustración impresa coleccionable y un diorama desplegable de una fogata. También habrá una cantidad limitada de gorros de peluche de Nunu de regalo disponibles para quienes compren la edición de colección hasta agotar existencias.

Song-of-Nunu-A-League-of-Legends-Story-edicion de coleccion song of nunu Song of Nunu: A League of Legends Story ya tiene fecha de lanzamiento y ediciones Song of Nunu A League of Legends Story edicion de coleccion 1024x640

Song of Nunu: A League of Legends Story lleva a los jugadores al mejor viaje de sus vidas con los queridos campeones de League of Legends y mejores amigos, Nunu y Willump. Los jugadores caminarán, escalarán y se deslizarán en trineo por el Fréljord, una tierra congelada y repleta de fuertes nevadas, feroces lobos y encantamientos. Deberán usar su astucia para avanzar por el paisaje gélido y descubrir qué secretos se esconden bajo el hielo.

Se espera que Song of Nunu: A League of Legends Story llegue a más plataformas próximamente.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top