Videojuegos

Arena Breakout lanza su evento temático de Halloween

Recientemente, MoreFun Studios ha anunciado que la actualización de la segunda temporada “Batalla Por El Puerto” para Arena Breakout, ya disponible para su descarga en dispositivos móviles Android e iOS.

Sobre la nueva actualización de Arena Breakout

La actualización “Batalla Por El Puerto” incluye el esperado modo Storm Warning, que desafía a los jugadores a superar la niebla y otros efectos meteorológicos dinámicos; también se encontrarán nuevas armas como los rifles de asalto AN94, AEK y ACE31, la escopeta automática DP12 y el obsceno revólver M300, todas ellas totalmente personalizables; también el nuevo mapa del Puerto introducirá una peligrosa guerra urbana a través de edificios abandonados, pasadizos subterráneos, avenidas bombardeadas y mucho más.

Por último, se ordena a los operativos que eliminen al nuevo jefe de Arena Breakout, el despiadado e ingenioso ex comandante de la Armada Kamona Derwin Pan. Los reportes sugieren que el asesinato por parte del Almirante Pan, Jefe de Operaciones de la Armada, se debió al hundimiento intencionado de un buque de guerra Kamona llamado “El Rey”. Pan ostentaba el rango de capitán durante su servicio a bordo de “El Rey” y era bien considerado por mantener a sus fuerzas preparadas. Cuando se enfrenta a alguien, Pan viaja con dos o tres guardaespaldas bien equipados y utiliza tácticas para escabullirse y disparar durante la batalla. Él y sus compañeros desertores serán ejecutados en el campo.

Junto con la actualización masiva de la temporada 2, Arena Breakout ha traído un montón de regalos para que los jugadores disfruten de la celebración de Halloween. Los agentes pueden entrar en el espíritu Halloweenesco con regalos por inicios de sesión, decorar sus armas y equipo con diseños de linterna y conseguir la letal hoz de Halloween. No te pierdas estos regalos por tiempo limitado, ya que desaparecerán como fantasmas el 19 de noviembre.

Recuerda que Arena Breakout se encuentra disponible de forma gratuita en dispositivos móviles iOS y Android.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top