Videojuegos

Need for Speed Unbound lanza su Volumen 5

need-for-speed-unbound-volumen-5 need for speed unbound Need for Speed Unbound lanza su Volumen 5 need for speed unbound volumen 5

Recientemente, Codemasters y Electronic Arts han anunciado que el Volumen 5 de Need for Speed Unbound ya se encuentra disponible junto con nuevos vehículos, diseños, atuendos, personalizaciones y más.

Sobre Need for Speed Unbound: Volumen 5

Need for Speed Unbound: Volumen 5 brinda un Pase de Velocidad actualizado, que ofrece 75 rangos gratuitos con cosméticos caleidoscópicos retro y personalizaciones disponibles, así como el feroz Buick Grand National GNX (1987) para los corredores que alcancen el rango 50.

Los jugadores también pueden asumir el desafío de lograr 25 casi colisiones en cualquier BMW mientras la policía los persigue para desbloquear el nuevo BMW M2 Coupé (2023) turboalimentado, lo que demuestra que son dueños de las calles y que no retrocederán.

Además, estarán disponibles en la tienda nuevos paquetes de contenido premium, incluido el espeluznante “Trick or Street Swag Pack”, que da vida al legendario MINI personalizado John Cooper Works Countryman ’17, además de un paquete de ropa, una cabeza de esqueleto, un efecto de conducción, una bocina exclusiva y más*.

Recuerda que Need for Speed Unbound actualmente se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top