Videojuegos

WAVEN lanza su nueva temporada con un nuevo modo competitivo

El día de hoy, Grupo Ankama ha anunciado que un nuevo modo de juego PvE llegará a WAVEN.

Para las peleas de temporada, los jugadores llegarán con su boleto diario al portal del tiempo en la isla competitiva, con el fin de unirse a la batalla como una leyenda del Krosmoz: el conde Lance Dur, y enfrentarse al sombrío Cire Momore. Usando a este temible guerrero, los jugadores descubrirán todos sus hechizos, ataques y habilidades pasivas a medida que ascienden en las tablas de clasificación.

Esta nueva función de clasificación recompensa a los 100 mejores jugadores con cofres, fragmentos de Wakfu y gemas para comprar cosméticos en la tienda del juego en WAVEN. Todos los participantes recibirán 500 fragmentos de Wakfu para gastar en cofres de Albuera que se utilizan para añadir anillos, brazaletes, hechizos y compañeros a su mazo.

Además, el Pase de Batalla se está renovando e introducirá una nueva mecánica de progreso. Los desafíos están disponibles todas las semanas y los jugadores pueden ganar de 10 a 50 estrellas. A medida que ganen más, desbloquearán gradualmente las recompensas del Pase de Batalla. Esta temporada también presenta figuras importantes, incluyendo los compañeros de viaje del famoso conde.

Junto con las mascotas, efectos visuales, emotes y otras recompensas habituales, este nuevo pase también puede aumentar la cantidad de veces que puedes luchar contra Cire Momore y su ejército de fallecinerados gracias a boletos adicionales.

El primer capítulo de esta temporada de Lance Dur ya está sacudiendo el Mundo de los Doce y la historia continuará a lo largo de dos capítulos adicionales, centrándose en la venenosa Belladonna y luego en la nación de Albuera. Hasta mediados de enero, cada capítulo ofrecerá nuevos desafíos, recompensas y peleas de temporada.

Recuerda que WAVEN actualmente se encuentra disponible en PC y Mac gracias a su acceso anticipado gratuito en Steam.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top