Videojuegos

EA SPORTS WRC ya está disponible en consolas y PC

Recientemente, Electronic Arts ha anunciado que EA SPORTS WRC, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, ya se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC a través de EA App, Epic Store y Steam.

Sobre EA SPORTS WRC

EA SPORTS WRC ha perfeccionado el aclamado manejo de DiRT Rally, brindando a los jugadores una experiencia que los mantendrá al borde de su asiento. El Sistema de Manejo Dinámico (DHS) brinda una sensación de manejo auténtica en diversos terrenos, poniendo a prueba las habilidades tanto de los puristas del rally como de los simracers.

Con configuraciones de asistencia personalizables y la posibilidad de elegir entre dos sistemas de notas de copiloto, los usuarios pueden ajustar su experiencia y desafiar los elementos. Por primera vez en la historia de los juegos de rally de Codemasters, los fans competirán durante la primavera, verano, otoño e invierno, cada uno con sus desafíos únicos.

Los avances técnicos en EA SPORTS WRC son enormes, con el audio de vehículos líder de la industria, degradación de superficies, y autos y liveries altamente detallados, los jugadores se sentirán más cerca que nunca al deporte que aman.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top