Videojuegos

PUBG MOBILE anuncia colaboración con Pagani

Recientemente, KRAFTON anunció que PUBG MOBILE tendrá una colaboración con el fabricante italiano de hipercoches: Pagani.

Sobre PUBG MOBILE X Pagani

Los jugadores de PUBG MOBILE pueden sumergirse en la emoción de las creaciones icónicas de Pagani, desde el Pagani Imola de rendimiento mejorado hasta el Pagani Zonda R centrado en la pista. Ambos modelos estarán disponibles en las opciones de colores oficiales animados, sólidos, bloques de color y deslumbrantes colores para esta colaboración: el Imola en un Nebula Dream iridiscente y el Zonda R en un Melodic Midnight inspirado en un ecualizador musical. Imola también estará disponible en una combinación de colores con efectos especiales, Arctic Aegis, que muestra un cautivador efecto de hielo.

Los jugadores de PUBG MOBILE también pueden agregar un toque extra de opulencia y emoción a su experiencia de juego con el exclusivo paracaídas Pagani, la Gorra de Conductor, la Camiseta de Conductor, el Pantalón de Conductor y los Zapatos de Conductor.

Los nuevos vehículos Pagani también formarán parte del sistema de Colección PUBG MOBILE recientemente presentado. Cuantos más autos acumulen los jugadores de esta colaboración, mayores serán las recompensas en el juego que desbloquearán, y aquellos que recopilen los 7 vehículos obtendrán un título único que marcará su logro.

La colaboración PUBG MOBILE x Pagani estará disponible desde el 10 de noviembre de 2023 hasta el 7 de enero de 2024.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top