Videojuegos

Yu-Gi-Oh! Master Duel celebra sus 25 años con recompensas

yu-hi-oh-master-duel yu-gi-oh Yu-Gi-Oh! Master Duel celebra sus 25 años con recompensas yu hi oh master duel

El día de hoy, KONAMI ha anunciado que la campaña para celebrar el 25 aniversario de Yu-Gi-Oh!, ya se encuentra disponible en Yu-Gi-Oh! Master Duel.

Sobre la celebración en Yu-Gi-Oh! Master Duel

A partir de ahora y hasta el 4 de enero de 2024, los jugadores pueden iniciar sesión en Master Duel de Yu-Gi-Oh! en siete días diferentes durante el período de la campaña para recibir montones de recompensas, que incluyen un total de 1000 gemas. Una de estas recompensas es una tarjeta de Dios Egipcio: el mamut Obelisco el Atormentador con arte alternativo especial y en Acabado real. La lista completa de recompensas de inicio de sesión es:

  • Día 1: Obelisco el Atormentador (arte alternativo) en Acabado real
  • Día 2: 500 gemas
  • Día 3: Boleto de paquete secreto “Los que sirven a Ra” (The Ones Who Serve Ra)
  • Día 4: 300 gemas
  • Día 5: Ícono de Obelisco el Atormentador (arte alternativo)
  • Día 6: Boleto de paquete secreto “Los que sirven a Ra” (The Ones Who Serve Ra)
  • Día 7: 200 gemas

Llega a nuevas alturas con el set del 25 aniversario del juego de cartas Yu-Gi-Oh!

Disponible desde ahora y hasta el 9 de enero de 2024, el set del 25 aniversario del juego de cartas Yu-Gi-Oh! ofrece a los jugadores la oportunidad de obtener otra carta con arte alternativo de Dios egipcio en un Acabado real. El majestuoso Slifer el Dragón del Cielo puede volar hacia tus barajas junto con otros artículos que presentan al dios alado carmesí.

El set completo, que solo puede adquirirse una vez, incluye a Slifer el Dragón del Cielo (arte alternativo) en Acabado real, 25 paquetes maestros que contienen 3 tarjetas Súper Raras por paquete y otros tres artículos de Slifer el Dragón del Cielo, a saber, un campo de duelo, una funda y un ícono. Todo el set está disponible ahora por solo 2500 gemas.

Libera la llamarada de gloria de Ra con un nuevo paquete secreto

La tercera de las tres tarjetas de Dios Egipcio se puede adquirir a través del nuevo paquete secreto “Los que sirven a Ra” (The Ones Who Serve Ra). Este paquete estará disponible a través de la tienda en el juego desde ahora y hasta el 9 de enero de 2024, y ofrecerá la oportunidad de recibir El Dragón Alado de Ra (Arte alternativo). Los jugadores también podrán tener la oportunidad de abrir un paquete gratis durante el período de disponibilidad.

Recuerda que Yu-Gi-Oh! Master Duel se puede jugar de forma gratuita en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, iOS, Android y PC.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top