Videojuegos

Contra: Operation Galuga revela un nuevo tráiler

El día de hoy, KONAMI y WayForward han compartido un nuevo tráiler de Contra: Operation Galuga junto con nuevos detalles del juego.

Sobre Contra: Operation Galuga

Basándose en la historia y los protagonistas del juego arcade/NES Contra original, la misión de Contra: Operation Galuga comienza tras una lluvia de meteoritos en el archipiélago de Galuga y su posterior invasión por parte del grupo terrorista Red Falcon.

Después de que otras opciones fracasan, el Cuerpo de Marines Terrestre envía a sus soldados de élite (Bill Rizer y Lance Bean de la unidad Contra) para investigar y neutralizar cualquier amenaza potencial. A medida que se desarrolla el Modo Historia, se pueden jugar más de seis héroes incondicionales.

Además del modo Historia y el modo Arcade, Contra: Operation Galuga incluirá un modo Desafío, con 30 misiones emocionantes que superar. Estos incluyen correr rápidamente a través de etapas, luchar con munición limitada, sobrevivir a hordas enemigas implacables y más.

Se espera que Contra: Operation Galuga esté disponible a principios de 2024 en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC vía Steam.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top