Entretenimiento

Los premios CODMunidad 2023 galardonaron lo mejor del año en Call of Duty: Mobile

Una noche repleta de energía y camaradería fue lo que se vivió la noche del viernes en Ciudad de México durante los Premios CODMunidad 2023, una gala donde se reconoció a los mejores jugadores del año en Call of Duty: Mobile y a las CODMunidades que los apoyan.

Los premios CODMunidad 2023 no solo galardonaron la calidad de los creadores de contenido, sino también reivindicaron las decisiones de aquellos que escogieron un camino diferente y se animaron a perseguir sus sueños.

“Gracias a toda mi CODmunidad y a mi familia que me han apoyado cuando decidí dedicarme a crear contenido. Gracias a mi madre por no obligarme a estudiar una ingeniería”, dijo el panameño Xsequias quien se llevó dos premios, Mejor Creador de Video Corto y Mejor jugador con Hacha.

Los premios CODMunidad 2023 celebraron la inclusión de todo tipo de jugadores que disfrutan de Call of Duty: Mobile con categorías como Mejor mentor de la CODMunidad, para el creador de contenido que dedicó su energía y tiempo para enseñar sus mejores trucos y tips a aquellos jugadores que van comenzando. Dicho premio fue para Hisoka.

Mientras que Oquei Oquei fue elegido como Campeón de la CODMunidad, debido a que fue la persona que este año ofreció voluntariamente una gran cantidad de su tiempo y esfuerzo para promover el bienestar y fomentar la armonía dentro de la CODMunidad de Creadores. Además de ganar también mejor CODMunidad.

La emoción estuvo a flor de piel cuando miembros destacados de la CODMunidad contaron mediante un video cómo gracias a sus creadores de contenido favoritos les ayudaron a superar procesos de duelo y depresión.

Pasando al lado competitivo del juego, TLE esports fue premiado como el mejor equipo de esports del año, al convertirse en la primera escuadra hispano parlante en llegar a la final del Call of Duty: Mobile World Championship 2023, que reparte 1 millón de dólares en premios.

También se entregaron reconocimientos para aquellos jugadores que dominaron el ranking del juego, aquellos que lograron entrar en el top 10 del ranking de partidas igualadas en Multijugador y Battle Royale se llevaron 5 mil CP’s, al igual que los 5 jugadores con más kills en el año tanto en Multijugador como Battle Royale.

El premio para creador revelación fue para Vic Medina, quien se llevó el galardón gracias a los 41 mil votos que su comunidad aportó.

Ganadores de CODMunidad

Mejor Narrador

  • SoyThalas

Mejor Creador de Video Corto

  • Xsequias

Mejor Equipo de Esports

  • TLE Esports

Mejor Jugador con hacha

  • Xsequias

Mejor Mentor CODM

  • Hisoka9210

Mejor Informante

  • Lobo Jz

Campeón de la CODMunidad, fue escogido por la CODMunidad de creadores.

  • OqueiOquei

Producción Más Épica

  • ElBene

Creador Revelación

  • Vic Medina

CODMunidad del Año

  • Oquei Oquei

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top