Videojuegos

Metaphor: ReFantazio revela nuevos detalles sobre su historia y más

Poco después de su presentación durante The Game Awards 2023, ATLUS compartió un nuevo video detrás de cámaras de Metaphor: ReFantazio.

En el video, titulado “Creator’s Voice”, el director de Metaphor: ReFantazio, Katsura Hashino, el diseñador de personajes, Shigenori Soejima, y el compositor, Shoji Meguro, ofrecen nuevos detalles y contexto sobre el mundo del juego, el sistema de combate, el uso de la magia, las inspiraciones musicales y la narrativa general que conduce los eventos del juego.

SOBRE METAPHOR: REFANTAZIO

Metaphor: ReFantazio tiene lugar en el Reino Unido de Euchronia, donde el asesinato del rey trae caos y malestar a la tierra. Entonces, un fatídico día, se invoca una magia sólo conocida por el rey llamada Royal Magic, y el mundo se ve envuelto en un torneo real por el trono.

En medio de esto, el protagonista, junto con su compañera, el hada Gallica, debe encontrar la forma de romper la maldición que se ha lanzado sobre el príncipe que el reino cree muerto. Para ello, emprenden un viaje a través de la vasta tierra.

Descubrirán que, para lograr su objetivo, deben participar en el torneo por el trono, y esta gran tarea les exigirá aliarse con muchos amigos y seguidores de las distintas tribus que habitan el mundo.

Junto con el hada Gallica, emprende un viaje para acabar con la maldición mortal que pesa sobre su amigo de la infancia, el príncipe de Euchronia. Es un niño de la tribu de los Elda, tachados de “tainted” por la religión del Estado, que cree que han heredado una magia peligrosa y herética. Al ser tan escasos entre la población, son detestados y discriminados en todo el reino.

Se espera que Metaphor: ReFantazio esté disponible en otoño de 2024 en PlayStation, Xbox y PC vía Steam.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top