Videojuegos

Momodora: Moonlit Farewell se lanzará en enero de 2024

El día de hoy, PLAYSIM ha anunciado que Momodora: Moonlit Farewell estará disponible este próximo 11 de enero de 2023 en Steam.

Sobre Momodora: Moonlit Farewell

Momodora: Moonlit Farewell es la culminación de la saga Momodora y tiene lugar 5 años después de los eventos de Momodora III. Momo, una sacerdotisa principal de Koho Village, recibe la tarea de emprender un viaje para salvar al mundo de los demonios, que fueron convocados por el repique de una campana misteriosa. Explora un mundo fantástico, purifica demonios con ataques vistosos y Sigilos, y descubre mitos nunca contados.

La saga Momodora es una colección de juegos de acción intensiva y exploración en 2D, desarrollada por el estudio independiente brasileño Bombservice desde 2010. Hasta ahora, ha habido 4 entregas en la saga, y es conocida por su magnífico pixel art y su acción rápida y satisfactoria. El juego anterior, Momodora: Reverie Under the Moonlight, ha recibido elogios de la crítica y ha vendido más de 800.000 copias en todo el mundo.

Esta última entrega en la serie es la culminación de todos los conocimientos que los desarrolladores han acumulado a lo largo de tantos años de la saga Momodora, y está diseñada para ser disfrutada tanto por los veteranos de la serie como por los recién llegados.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top