Videojuegos

Momodora: Moonlit Farewell ya está disponible en Steam

Recientemente, PLAYISM ha anunciado que Momodora: Moonlit Farewell, la culminación de la serie Momodora de juegos Metroidvania de Bombservice, ya se encuentra disponible en PC vía Steam.

Sobre Momodora: Moonlit Farewell

Momodora: Moonlit Farewell es la joya de la corona de todo el conocimiento que los desarrolladores han acumulado durante tantos años de la serie Momodora, y está diseñada para ser disfrutada tanto por los veteranos de la serie como los recién llegados.

La serie de Momodora es una serie de juegos de acción con mucha exploración en 2D desarrollados por el estudio independiente Bombservice desde 2010. Hasta ahora ha tenido 4 entradas a la serie y es conocida por su magnífico pixel art y su acción rápida y satisfactoria. El juego anterior, Momodora: Reverie Under the Moonlight, ha recibido elogios de la crítica y ha vendido más de 800,000 copias en todo el mundo.

Momodora: Moonlit Farewell cuenta con una cantidad de features bastante rica entre las cuales puedes conseguir…

  • Magnífico pixel art y animación.
  • Jugabilidad llena de acción que se centra en combos cuerpo a cuerpo, esquivas en el momento oportuno y algunos trucos de combate a distancia bajo la manga.
  • El sistema “Sigil”, que permite estilos de juego enormemente personalizables.
  • Intensas y trepidantes batallas contra jefes
  • Exploración profunda de un mundo rico en historia y atmósfera.
  • Niveles de dificultad ajustables libremente, lo que te permitirá relajarte y explorar el atractivo mundo a tu propio ritmo o enfrentarte a poderosos enemigos en un verdadero desafío.

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top