Videojuegos

THE FINALS ya se encuentra disponible en consolas y PC

Durante The Game Awards, Embark Studios anunció que THE FINALS ya se encuentra disponible de forma gratuita en PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC vía Steam.

El lanzamiento sumerge de lleno a los concursantes en la Temporada 1, donde podrán disfrutar de la ostentación y el glamour de Las Vegas. El nuevo escenario virtual llega repleto de brillantes luces de neón, máquinas tragaperras, boxeadores, ovnis y mucho más. Además, Las Vegas ofrecerá a los jugadores un bufé libre de destrucción y caos, y las primeras pistas sobre el misterio que oculta el concurso más explosivo del mundo.

Sobre THE FINALS

En THE FINALS, los concursantes compiten en arenas virtuales hiperrealistas inspiradas en icónicas localizaciones del mundo real. Combaten en escenarios completamente destructibles potenciados por la tecnología de destrucción y movimiento del servidor de Embark, que garantiza que todos los participantes experimenten simultáneamente todo lo que ocurre a su alrededor, ya sea la destrucción de un mueble o el colapso completo de un edificio.

Como jugador de THE FINALS, puedes crear un concursante propio y único: desde bailarinas sigilosas que blanden espadas hasta letales pandas armados con lanzacohetes, tú decides quién eres y cómo juegas.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top