Videojuegos

The Outlast Trials se lanzará a principios de marzo de 2024

Recientemente, Red Barrels ha anunciado que The Outlast Trials estará disponible este próximo 5 de marzo de 2024 en PlayStation, Xbox y PC vía Steam y Epic Games Store.

Sobre The Outlast Trials

Una nueva versión de la aclamada serie de terror y supervivencia Outlast, The Outlast Trials se desarrolla en el mismo universo aterrador que los títulos anteriores, solo que esta vez puedes elegir jugar solo o con amigos en un equipo de hasta cuatro personas.

The Outlast Trials está ambientado en el apogeo de la era de la Guerra Fría, los jugadores asumen el papel de sujetos de prueba secuestrados por la sombría Corporación Murkoff. Encarcelados en una instalación secreta de Murkoff, los jugadores se verán envueltos en una serie de pruebas físicas y mentales, atormentados por personajes icónicos y desafiados solos o en equipos para sobrevivir con la cordura intacta.

The Outlast Trials se lanzará en dos versiones: Standard Edition por $39.99 USD y Deluxe Edition por $49.99 USD, la cual incluye el juego junto con Reagent Starter Pack.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top